Prueba PS VITA en tu ciudad

14 0

PlayStation ha iniciado una campaña promocional en toda España para que ningún usuario se quede sin probar PS Vita antes de su lanzamiento. A través de la web pruebapsvita.com puedes descubrir en qué centros de tu ciudad se encuentra PS Vita para que puedas probarla en primera persona. Ya puedes encontrar PS Vita en más de 100 puntos de nuestra geografía y, a finales de la semana que viene, serán más de 250 puntos de juego en todo el país.
pruebapsvita
En pruebapsvita.com encontrarás un mapa de España. Puedes pinchar en él para comprobar cuál es el centro más cercano de tu ciudad en el que probar PS Vita y algunos de los juegos que acompañarán al nuevo dispositivo portátil de PlayStation.
Como ya sabéis, PlayStation Vita sale a la venta el próximo 22 de febrero a un precio estimado de 249,99 € el modelo WiFi y a un precio estimado de 299,99 € el modelo 3G/WiFi. Podéis reservar PS Vita antes del día 22 y a cambio recibiréis unos espectaculares auriculares de PS Vita totalmente gratis.
10576PSVITA_front
Algunos de los juegos que acompañarán a PS Vita desde el mismo día de su lanzamiento son Uncharted: El Abismo de Oro, Little Deviants, Reality Fighters, Wipeout 2048, Everybody’s Golf o ModNation Racers entre otros.
Para más información sobre los centros que acogerán PS Vita antes de su lanzamiento visita pruebapsvita.com o comprueba la lista de centros donde estará disponible el mismo día 22 de febrero.
6_instalciones
¡Ya está aquí la revolución del juego portátil!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields