Presentamos Carto, la encantadora e innovadora aventura de puzles

3 0
Presentamos Carto, la encantadora e innovadora aventura de puzles

¿Buscas un juego innovador con tanto encanto e ingenio que no puedas parar de jugar? ¿Te apetece una experiencia inmersiva con una música y un estilo artístico encantadores? Aquí en Humble Games, en colaboración con el fantástico equipo de Sunhead Games, estamos emocionados de anunciar Carto.

Carto está ambientado en un mundo atractivo que ha creado meticulosamente el vanguardista estudio Sunhead Games. Aunque Carto supone la incursión de Sunhead en los juegos de consola, ya habían trabajado en juegos creados minuciosamente con mecánicas innovadoras (como A Ride into the Mountains o The Swords). El mundo impresionante, los personajes encantadores y la bonita banda sonora bastan para enganchar a los jugadores, pero la verdadera innovación de Carto son sus puzles creativos.

En esta encantadora aventura que gira en torno a una mecánica de puzles con mundos cambiantes, tendrás que dominar las habilidades cartográficas. Mientras ordenas las piezas del mapa, verás que el mundo que te rodea cambia también. Conecta las piezas que faltan del mapa para descubrir tierras misteriosas y los secretos que guardan. A medida que avanzas por las piezas nuevas del mapa, conocerás a personajes extravagantes y harás amigos, y muchos de ellos necesitarán que el cartógrafo local les eche una mano.

La esencia del juego se basa en explorar lugares nuevos y aprender nuevas culturas. Aunque la gente y los lugares que aparecen en Carto son ficticios, la experiencia de viajar a lugares nuevos es muy real: la maravilla de ver una tierra en expansión tan diferente a la tuya, aprender tradiciones diferentes a las tuyas y, por último, llegar a adoptarlas por derecho propio. Mientras exploras con Carto, podrás descubrir atractivas ubicaciones y conocer a personas para saber más de ellas y su cultura durante el viaje.

Conforme vayas relacionándote con los adorables personajes en tus viajes, descubrirás ingeniosos diálogos escritos por Nick Suttner. Nick, que ha trabajado como redactor en juegos como Guacamelee! 2, Celeste y Bloodroots, cuenta con experiencia en crear historias con personajes ingeniosos e interesantes. Mientras que encontrarse con los personajes secundarios es una maravilla, la historia personal de Carto trata sobre descubrirse a uno mismo y la amistad. Las reflexiones sobre la familia y las cosas que importan en la vida te mantendrán concentrado y expectante por lo que ocurrirá después.

Un elemento fundamental de Carto es la música que se entrelaza durante el juego. Toda aventura de exploración de mapas que se precie debe tener una banda sonora atractiva como complemento. La música de Carto es el primer trabajo del compositor interno de Sunhead, Eddie Yu. Esta banda sonora, en combinación con una cuidadosa mezcla de sonidos, sumerge por completo a los jugadores en la aventura de Carto. Para ser justos, no se puede hablar demasiado de la música sin que la gente la haya escuchado. Aquí va una pequeña muestra de la relajante, pero atractiva música de Carto.

No hace falta decir que Humble Games y nuestros socios de Sunhead Games estamos deseando de que pruebes Carto. Permanece atento al blog para obtener más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields