¿Hasta qué parada estarán dispuestos a llegar para ser libres?
Algo está pasando en la capital. El futuro que predice Detroit: Become Human se está haciendo realidad y los androides están ocupando las calles e incluso adentrándose en el suburbano. ¿Y qué tal se desenvuelve un autómata en el metro? Pues hombre, educados, correctos y civilizados son, pero se ve que ciertas normas no las tienen interiorizadas.
Aparte de esto hay un problema adicional, y es que el ser humano nunca cambia y aceptar al diferente siempre le cuesta al principio. Eso de que un androide tenga los mismos derechos que un humano no acaba de verse del todo bien, y los usuarios del metro no van a dudar en mostrar su extrañeza ante estos pasajeros tan inesperados. En el vídeo de arriba podéis ver el resultado de este ‘experimento social’. No os lo perdáis.
Como tampoco os debéis perder Detroit: Become Human, que saldrá a la venta el 25 de mayo y que podéis reservar si es que no lo habéis hecho ya. El esperado juego de Quantic Dream está ya casi con nosotros y los androides también. Espero que sepamos entendernos todos 😉
Se ha cerrado la sección de comentarios.
5 Comentarios
Loading More Comments