Guerrilla celebra hoy el lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition de mañana con un nuevo tráiler

1 0
Guerrilla celebra hoy el lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition de mañana con un nuevo tráiler

El estudio también detalla las mejoras realizadas en el juego desde su lanzamiento en febrero.

¡Nos complace anunciar que Horizon Zero Dawn: Complete Edition está a la venta desde mañana! Si nunca has jugado a Horizon Zero Dawn, o si has perdido tu ejemplar, esta es una gran ocasión para hacerlo (otra vez).

La Complete Edition incluye la expansión The Frozen Wilds, que añade muchos más contenidos al formidable mundo de Horizon Zero Dawn. Aún te quedan más misterios antiguos por descubrir y más misiones que completar, podrás seguir derrotando máquinas peligrosas y conocer a otros tantos personajes originales.

Para celebrar el lanzamiento de la Complete Edition, hemos preparado un tráiler que esperamos que dé voz a la increíble comunidad del juego. No deja de asombrarnos la acogida que Horizon Zero Dawn ha tenido en todo el mundo. ¡Gracias!

Horizon Zero Dawn salió al mercado el 28 de febrero. Desde entonces, hemos intentado tener en cuenta todos los comentarios recibidos y hemos hecho todo lo posible para mejorar el juego. Estas son las principales novedades de la Complete Edition:

En primer lugar, hay un nuevo modo de dificultad llamado Historia que permite a los jugadores sumergirse en la narrativa de Horizon Zero Dawn y en la exploración del mundo de Aloy sin tener que preocuparse demasiado por los combates.

En segundo lugar, gracias a Nueva partida+ es posible volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder los progresos del personaje y los objetos del inventario.

En tercer lugar, hemos añadido el modo de dificultad Ultradifícil para los amantes de los grandes desafíos. Este nuevo modo, entre otros pequeños ajustes, mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas.

¡Pero estas no son las únicas novedades de la Complete Edition! También podrás acceder a la expansión The Frozen Wilds, así como a armas y atuendos que antes estaban disponibles para los jugadores que compraron la edición digital deluxe, la edición limitada o la edición coleccionista (requiere el parche 1.45 o posterior). Consulta estas preguntas frecuentes para saber cómo conseguir todo esto en el juego.

Si decides unirte a Aloy en sus aventuras, puedes compartir con nosotros las imágenes del modo Foto y consultar nuestras preguntas frecuentes si tienes algunas duda.

Síguenos en Twitter o Facebook para estar al corriente de todas las novedades de Horizon Zero Dawn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields