14 videojuegos con descuento que te prepararán para las grandes exclusivas de PlayStation para 2017 y el futuro

1 0
14 videojuegos con descuento que te prepararán para las grandes exclusivas de PlayStation para 2017 y el futuro

La promoción Solo en PlayStation de PlayStation®Store permite abrir boca de cara a espectaculares lanzamientos.

Aunque parece que la última década ha pasado en un suspiro, se puede decir sin miedo a equivocarse que ha dejado montones de videojuegos y franquicias clásicas para PlayStation desde el lanzamiento de la PlayStation Store.

Si has seguido durante algún tiempo el PlayStation Blog, sabrás que en el caso de algunos de estos icónicos títulos, series y personajes, la aventura aún no ha, ni mucho menos, terminado. Así que, mientras esperas los lanzamientos de 2017 y más allá, la promoción Solo en PlayStation de PlayStation®Store es el lugar ideal para calentar motores de cara a lo que se avecina…

¿No puedes esperar a jugar a Uncharted: The Lost Legacy? Prueba:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Si  no has jugado a la última entrega de la aclamada serie de videojuegos de acción y aventuras de Naughty Dog, es el momento de enmendar ese error. Uno de los videojuegos con gráficos más espectaculares de todos los tiempos (y con una de las tramas más épicas) está ahora disponible a un precio increíble.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Si te perdiste las aventuras de Drake para PS3, descubre dónde empezó todo con Uncharted: El tesoro de Drake, conoce a Chloe en Uncharted 2: El reino de los ladrones y descubre la Atlantis de las Arenas en Uncharted 3: La traición de Drake, todos disponibles para su descarga, mejorados y renovados para PS4, y a un precio fantástico.

¿Estás deseando jugar a God of War? Prueba:

God of War III Remastered

Antes de que haga su debut para PS4, recuerda todo el poder que es capaz de desplegar Kratos cuando cae la bruma roja. En God of War III, lo verás destruir todo a su paso, enfrentándose a los dioses del Olimpo, incluido el mismísimo Zeus.

¿Quieres jugar a Detroit: Become Human? Prueba:

Colección Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection

Las tramas inmersivas de Quantic Dream son experiencias inigualables que tienes que ver para creer, y que solo están disponibles para PlayStation. Todo el mundo está esperando el drama androide interactivo Detroit: Become Human para PS4, pero, mientras tanto, puedes disfrutar de otras dos increíbles historias disponibles: Heavy Rain y Beyond: Dos almas. Ambas llegan juntas en una única colección y a un precio con descuento.

¿Calentando motores para Gran Turismo Sport? Prueba:

Gran Turismo 6

Los jugadores de PS3 pueden preparase para el GT Sport y su dosis de simulación de conducción realista con el megaventas Gran Turismo 6 . Más de 1200 coches que conducir, desde utilitarios comunes hasta supercoches de alta precisión, así como todas las licencias y retos que convierten a Gran Turismo en el test de conducción definitivo.

¿Estás esperando Farpoint para PlayStation VR? Prueba:

Until Dawn: Rush of Blood

Prepárate para el inmersivo shooter para PlayStation VR con este escalofriante shooter on rails de Supermassive Games. Ármate hasta los dientes y ábrete pasos entre hordas de enemigo y monstruos que te atacan desde todos los lados.

DRIVECLUB VR

La espectacular visión de DRIVECLUB del género de los juegos de carreras dejó a la competencia en la cuneta con su mecánica social única de clubs de carreras sociales y la enorme variedad de circuitos, coches y modos de juego. Y con la compatibilidad con RV, la experiencia llegó a otro nivel.

¿Soñando con Dreams? Prueba:

LittleBigPlanet

Media Molecule está trabajando duro en Dreams, su ambicioso y supercreativo título exclusivo para PS4. Mientras tanto, puedes ver dónde empezó todo con LittleBigPlanet 1, 2 y 3 -así como LittleBigPlanet Karting- para PS3, y llevar a Sackboy por un creativo viaje por la Imagisphere.

Tearaway

Considerado uno de los mejores juegos para PS Vita, el precio con descuento de Tearaway lo convierten ahora en toda una ganga. No solo es una aventura divertida y fantástica, sino que también aprovecha todos los controles únicos y la cámara de este sistema portátil, añadiendo tu cara al juego y permitiéndote entrar en el mundo con dedos virtuales e influir en lo que le pasa al personaje principal, Iota.

¿Con ganas de jugar a Everybody’s Golf? Prueba:

Ummm… Everybody’s Golf

Puede que el título no haya cambiado, pero en el próximo Everybody’s Golf para PS4 encontrarás montones de nuevas características, además de las superadictivas y superjugables mecánicas de golf de los títulos anteriores. Para estar a la par, las versiones de PS3 y PS Vita de Everybody’s Golf también están disponibles en esta promoción, así que podrás practicar todo lo que quieras antes de enfrentarte a tus amigos en PS4.

¿A punto para Nex Machina? Prueba:

Alienation

El desarrollador Housemarque se ha convertido rápidamente en el maestro de los shooters estilo arcade, y su próximo juego Nex Machina supone otra evolución en su estilo marca de la casa. Para poneros los dientes largos, el título exclusivo para PS4 Alienation trae una aventura frenética, explosiva y aniquilaalienígenas a la promoción Solo en PlayStation.

Resogun

Por si no tuvieras suficiente, en la promoción también se incluye su shoot-’em-up de scroll lateral Resogun (actualizado recientemente para PS4 Pro). Este título de lanzamiento de PS4 se convirtió rápidamente en un icono de alto octanaje de la nueva generación de videojuegos, así que si te lo perdiste en 2013, ahora puedes disfrutar de él a solo una fracción del precio normal.

¿Con ganas de disfrutar de Knack 2? Prueba:

Knack

Otro título de lanzamiento de PS4, Knack es el pequeño héroe que causó un gran impacto en los jugadores con este juego clásico en el género de las aventuras de plataformas. Ahora vuelve a PS4 en su esperada secuela (que esta vez incluye cooperativo local), pero, mientras tanto, aquí tienes su metamórfica aventura a un precio con descuento.

¿Esperando The Last of Us: Parte II? Prueba:

The Last of Us Remastered

El anuncio de Naughty Dog de que Joel y Ellie volverían en The Last of Us: Parte II revolucionó PlayStation Experience 2016. Si aún no has vivido el viaje original, prepárate para una experiencia sin igual. The Last of Us es una combinación perfecta de obra maestra de la narración, mecánicas llenas de acción y personajes inolvidables que solo se da en muy contadas ocasiones.

Evidentemente, habrán muchos otros juegos que puedan interesarte incluidos en la promoción Solo en PlayStation, así que visita PlayStation Store ahora para descubrirlos. Y sigue visitando PlayStation Blog para más información de futuros lanzamientos que no puedes perderte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields