El modo cooperativo Uncharted 4: Supervivencia estará disponible el mes que viene

5 0
El modo cooperativo Uncharted 4: Supervivencia estará disponible el mes que viene

Asóciate con amigos para enfrentaros a hordas de enemigos cada vez más poderosas.

Vinit Agarwal, diseñador de juego, Naughty Dog.

Desde su anuncio en mayo como parte del Multijugador de Uncharted 4, una de las cosas que más nos preguntan es “¿qué tenéis reservado para el modo cooperativo?”. Pues hoy me alegra poder ofreceros un primer vistazo de Uncharted 4: Supervivencia, el nuevo modo cooperativo y en solitario que publicaremos a mediados de diciembre.

Supervivencia es un modo basado en oleadas en el que podréis acabar con enemigos cada vez más poderosos y cumplir objetivos únicos con hasta dos amigos.

Si habéis jugado a la arena cooperativa de Uncharted 2 y Uncharted 3, en Supervivencia os sentiréis como en casa. Hemos cogido esa experiencia de juego básica y la hemos llevado hasta un nuevo nivel de profundidad, desafío y variedad. Con nuevos tipos de enemigos y jefes poderosos, un sistema de progresión y un arsenal exhaustivo y mejorable, en Supervivencia la estrategia, la camaradería y la habilidad lo son todo.

Uncharted 4: Survival co-op

A lo largo de 50 oleadas, en 10 mapas diferentes, os enfrentaréis a mercenarios de Shoreline, Matones con armaduras protectoras, Francotiradores, Cazadores y más, que se volverán más precisos, agresivos y tendrán mejor equipo conforme pase el tiempo. Cada 10 oleadas os encontraréis con una intensa batalla contra un jefe, incluidos los nuevos señores de la guerra piratas.

Inspirados en la historia de Uncharted 4, han llegado algunos de los fundadores de Libertalia para daros caza con poderosos objetos místicos. En el vídeo de arriba podéis ver al mismísimo Adam Baldridge como el jefe señor de la guerra con genios.

Uncharted 4: Survival co-op

Pero Supervivencia requiere más que encargarse de los enemigos. Para llegar a la oleada 50, tendréis que completar una serie de objetivo, como defender una zona concreta, recoger tesoros con un límite de tiempo o acabar con los enemigos indicados. Puede que incluso os la juguemos de vez en cuando, por ejemplo, activando un modificador que haga que solo las pistolas, disparos a la cabeza o ataques cuerpo a cuerpo inflijan daño a los enemigos.

Conforme acabéis con los enemigos y completéis objetivos, obtendréis dinero del juego, que podéis usar para desbloquear y equipar armas y herramientas de los cajones que hay por el mapa. Podréis comprar de todo: armas pesadas, armas largas, objetos místicos y mucho más.

Uncharted 4: Survival co-op

Supervivencia también cuenta con un sistema de progresión propio, desafíos de reliquias y pertrechos. Conforme subáis de rango, obtendréis mejoras para vuestras armas, además de nuevos objetos, como los potenciadores exclusivos de Supervivencia. También hay una serie de objetos de adorno que solo podréis conseguir jugando a Supervivencia, pero que podréis usar tanto en este modo como en el Multijugador.

Y lo mejor de todo es que el desafío crece con vosotros. Los enemigos se adaptarán a vuestra potencia de fuego y hay distintos niveles de dificultad para elegir. Quienes completen Supervivencia en el modo Difícil desbloquearán el modo Aplastante que, como su nombre indica, es el desafío de voluntad y determinación definitivo.

Pero esto solo es un pequeño avance de lo que veréis cuando llegue Supervivencia, el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields