Revive las aventuras de Nathan Drake en tu PlayStation 4

9 0
Revive las aventuras de Nathan Drake en tu PlayStation 4

Ya está disponible Uncharted: The Nathan Drake Collection; una increíble revisión de la trilogía de Naughty Dog en alta definición.

Ya está aquí. Desde hoy ya puedes hacerte con Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Una edición que incluye los tres grandes títulos de la saga creada por Naughty Dog, y que originalmente salieron para PS3: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.*

Ahora tienes los tres juegos en un único disco para que los vuelvas a jugar en PS4, en alta definición; o los descubras ahora remasterizados en la nueva generación de consolas.

Vuelve a buscar El Dorado mientras te enfrentas a las aventuras más arriesgadas y visitas la tumba del corsario Sir Francis Drake, tu antepasado, para recoger una reliquia que te ayudará a avanzar en tu búsqueda.

Viaja a las selvas de Borneo y adéntrate en las motañas del Tíbet, mientras resuelves intrincados rompecabezas y buscas la ciudad perdida de Shambhala.

Por último, desentraña el secreto de la Atlántida de las Arenas y enfréntate a una orden secreta que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection ya a la venta

Acción, misterio, diversión, romance… Todo esto es Uncharted y mucho más, porque en marzo del año que viene llegará Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en exclusiva a PS4. Uncharted: The Nathan Drake Collection te ofrece la oportunidad de probar el próximo juego de la serie en exclusiva, dándote acceso a la beta multijugador de Uncharted 4 del 4 al 13 de diciembre de este año**. Así que tienes muchas razones para no perderte la trilogía remasterizada de Nathan Drake.

“¿Qué podría salir mal?”

UNDC_SCREENS17_1443111227Uncharted The Nathan Drake Collection ya a la venta

 * Uncharted: The Nathan Drake Collection solo incluye los modos campaña de cada uno de los juegos originales.

** Se requiere ser miembro de PlayStation Plus, una cuenta Sony Entertainment Network y conexión a Internet de banda ancha para acceder a la beta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields