Próximamente en PS VR2: Zombie Army VR, Little Cities: Bigger, The Wizards – Dark Times: Brotherhood y muchos más 

0 0
Próximamente en PS VR2: Zombie Army VR, Little Cities: Bigger, The Wizards – Dark Times: Brotherhood y muchos más 

Además, Wanderer: The Fragments of Fate ya tiene fecha de lanzamiento confirmada y veremos en detalle el DLC de Arizona Sunshine 2. 

Hace un año del lanzamiento de PS VR2, que contó con un catálogo de lanzamiento compuesto por más de 40 juegos, entre los que se incluían experiencias completamente nuevas, como Horizon Call of the Mountain y Pavlov, y títulos compatibles con PS VR2, como Gran Turismo 7 y Resident Evil Village. Durante los siguientes 12 meses, nuestras experiencias se expandieron aún más con aventuras intensas en primera persona, como Synapse, Red Matter y Resident Evil 4 VR Mode; juegos de puzles, como Humanity y 7th Guest VR; complementos de acción rítmica, como Beat Saber, Synth Riders y Drums Rock, y títulos multijugador divertidos, como Among Us VR, Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord y C-Smash VRS

Ahora, después de los recientes anuncios de Metro Awakening y Legendary Tales en el State of Play del mes pasado, vamos a destacar una selección de juegos en el artículo del blog de PlayStation de hoy. Nuevos anuncios, fechas de lanzamiento, estrenos de DLC y el lanzamiento de un juego: sigue leyendo para descubrirlo todo con comentarios de sus creadores. ¡La de novedades que te esperan!

Además, nos alegra anunciaros que estamos haciendo pruebas para que pronto los jugadores de PS VR2 puedan acceder a juegos adicionales en PC y que, así, consigan una variedad incluso mayor de títulos, además de los disponibles para PS VR2 en PS5. Esperamos poder lanzar esta función en 2024, así que estate atento.

Sin más dilación, presentamos…

The Wizards – Dark Times: Brotherhood | Ya disponible


«The Wizards – Dark Times: Brotherhood es un juego de acción y aventura mágico en el que encarnas el papel de un poderoso mago y aprovechas las funciones de PlayStation VR2 para lanzar una gran variedad de hechizos con tus propias manos. Como desarrolladores, hemos creado meticulosamente un mundo inmersivo en el que los jugadores esgrimen el poder de la magia mediante hechizos intuitivos con gestos, una mecánica clásica de la franquicia The Wizards. Con todo el potencial del hardware de PS5 a nuestra disposición, los jugadores pueden esperar gráficos impresionantes y una experiencia de juego fluida mientras viajan por el mundo de Meliora en una aventura de un jugador o cooperativa para 3 jugadores. Y nos alegra anunciaros que no tendréis que esperar mucho para jugarlo, porque ya está disponible en PlayStation Store».

– Pawel Nitta, director de Marketing de Carbon Studio VR 

Próximamente en PS VR2: Zombie Army VR, Little Cities: Bigger, The Wizards – Dark Times: Brotherhood y muchos más 

Wanderer: The Fragments of Fate | Disponible el 27 de junio


«¡Atención, viajeros del tiempo! Mighty Eyes se alegra de revelar contenido exclusivo de la experiencia de juego (y confirmar la fecha de lanzamiento) en este nuevo anuncio de Wanderer: The Fragments of Fate, que se puede ver en el tráiler de arriba. Bajo el fuego de la Segunda Guerra Mundial, vemos al jugador aprovechar la habilidad de viajar en el tiempo de su fiel reloj para reunir un arsenal variado de armas con el que volverá en unos instantes para tener ventaja sobre los demás. Los jugadores, que asumen el papel de Asher Neumann, pueden viajar en el tiempo sin problemas y a voluntad para explorar mundos inmersivos y sumergirse en una acción apasionante mientras resuelven puzles complejos y hacen uso de sus poderes temporales para cambiar el curso de la historia. También nos complace anunciar otras noticias increíbles, así que aguantad hasta el final del vídeo. ¿Habéis oído esa saloma?».

– Sam Ramlu, productora ejecutiva de Mighty Eyes

Próximamente en PS VR2: Zombie Army VR, Little Cities: Bigger, The Wizards – Dark Times: Brotherhood y muchos más 

Little Cities: Bigger | Disponible el 12 de marzo


«Nos complace traer una creatividad acogedora e infinita a PlayStation VR2. Little Cities: Bigger combina nuestra emblemática creación de ciudades de estilo diorama con más de 18 meses de fantásticas actualizaciones de contenido, lo que se traduce en nuestro relajante juego de creación de islas más grande hasta la fecha. Ha sido increíble experimentar con el potencial de PlayStation VR2 para pulir el juego al máximo. La retroalimentación háptica del mando Sense permite sentirlo todo, desde el “golpe” al colocar una montaña hasta la sensación de dar brochazos al esculpir la isla. Y gracias a la retroalimentación del casco, es posible experimentar atronadoras erupciones volcánicas mientras diminutos helicópteros acuden al rescate. Tenemos muchas ganas de ver lo que creáis».

– Kelly Howard, cofundadora de Purple Yonder

Zombie Army VR | Disponible en 2024


«Zombie Army VR es la primera experiencia en realidad virtual de la aclamada franquicia Zombie Army, en la que podrás experimentar el miedo, la emoción y la tensión espeluznante del apocalipsis zombi gracias a la inmersión del casco PS VR2.

La emocionante campaña, que podrás completar en modo cooperativo online para 2 jugadores, te vuelve a poner en la piel de un cazador de muertos que se abre camino por una Europa destruida por la guerra enfrentándose a hordas de zombis. Elige tu arma de entre un arsenal auténtico de la Segunda Guerra Mundial, que incluye rifles de francotirador, subfusiles, pistolas y explosivos, mientras acabas con los no muertos y liberas Europa».

– Steven Archer, productor ejecutivo de Rebellion 

Arizona Sunshine 2 DLC | Ya disponible


«El mejor chico de todos acaba de recibir una actualización gratuita y peluda: te presentamos a Corgi, tu nuevo y temerario compañero, que ya está disponible en el juego. Vuelve a sumergirte en Arizona Sunshine 2 y enfréntate a los Freddies más duros de pelar con Corgi, que puedes elegir como tu compañero de cuatro patas favorito en la nueva pantalla de elementos cosméticos. Y eso no es todo, prepárate para el caos multijugador con tres nuevos mapas para el modo horda, que llegarán a razón de uno al mes entre los meses de marzo y mayo, y en los que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse juntos a oleadas de zombis. Es crudo, intenso y gratis».

– Giulia Covre, directora global de Relaciones Públicas de Vertigo Games

Soul Covenant | Disponible en 2024 


«Hoy nos complace revelar nuevos detalles y capturas de pantalla de nuestro próximo RPG de acción en primera persona, Soul Covenant, que muestran una de sus mecánicas principales: convertir a compañeros caídos en armas. En el Japón de un futuro cercano donde la humanidad lucha por la supervivencia contra un ejército de máquinas, se te encomienda la misión de arrasar con hordas de enemigos invasores y oponentes colosales y poderosos en un intenso combate cuerpo a cuerpo. Pero no lo harás en solitario. Formas parte de un escuadrón de cuatro soldados en el que unirás fuerzas con tres compañeros NPC o controlados por otros jugadores. Los compañeros caídos pueden seguir contribuyendo a la batalla, ya que sus restos se transformarán en armas que podrás equipar, como hachas, espadas de doble filo, motosierras y más. Podrás potenciar las armas que adquieras con los artículos que suelten los enemigos al caer. Como cada arma tiene dos formas diferentes, tendrás cada vez más estilos de combate versátiles con distintos alcances y habilidades. Por eso, en el mundo de Soul Covenant, los soldados comparten un lema antes de salir al campo de batalla: “Me aseguraré de recoger tus huesos”».

– Koh Okamura, productor de Thirdverse

Más sobre PlayStation VR2

  • Descubre más sobre PS VR2 y su gama de experiencias aquí
  • ¿Es tu primera vez con PS VR2 y quieres probar algunos de sus juegos? Hay una selección de demos ya disponibles en PlayStation Store.
  • Hay infinidad de juegos multijugador en PS VR2.  
  • Descubre la tecnología que hay detrás de PS VR2 y cómo se creó en este artículo de PS Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields