Legendary Tales os permitirá forjar vuestro destino en un RPG para PS VR2 el 8 de febrero

0 0
Legendary Tales os permitirá forjar vuestro destino en un RPG para PS VR2 el 8 de febrero

El desarrollador Urban Wolf Games habla sobre la creación del próximo juego multijugador para RV.

¡Os doy la bienvenida, jugadores de PlayStation! Soy ByungJik de Urban Wolf Games y estoy aquí para compartir una noticia emocionante. Sí, es cierto, Legendary Tales llegará a PlayStation VR2 este mismo año y estamos aquí para compartir con vosotros información sobre el juego y su desarrollo.

¿Y qué tipo de juego es? Un RPG de fantasía oscura con armas y armaduras medievales, magia deslumbrante, un sistema de atributos RPG, árboles de habilidades y mazmorras. ¿No os parece suficiente? Bueno, pues también tenemos fabricación de objetos, elaboración de pociones, objetos generados aleatoriamente, objetos coleccionables y una historia contada mediante misiones. 

Hemos pasado mucho tiempo con este desarrollo y nos alegramos de haber llegado hasta aquí. Hoy me complace presentaros la filosofía de diseño que hay detrás de esta fantástica aventura de RV.

Legendary Tales os permitirá forjar vuestro destino en un RPG para PS VR2 el 8 de febrero

Diseñado desde cero para ser un multijugador de RV

Cuando empezamos a trabajar en Legendary Tales, desde el principio quisimos que fuese una experiencia de RV multijugador. Me obsesionaba la idea de adentrar a los jugadores en grupo en este mundo y eso ha sido lo que ha impulsado todo el proceso de desarrollo. Cada característica y cada parte del sistema de juego se establecieron desde el principio solo para RV. 

Por ejemplo, ¿y si podemos lanzarnos en bomba contra los enemigos? ¿Y si les podemos arrear con la cruceta de la espada? Podéis hacer todo esto con vuestros amigos en el modo multijugador. 

Jugad en cooperativo con vuestros amigos

Atacad al enemigo con la cruceta de la espada

Lanzaos en bomba contra el enemigo

Combate basado en físicas

Legendary Tales es un juego de RV basado en físicas y queremos que cada golpe cuente. Esto es lo que nos ha llevado a desarrollar nuestro sistema de desvíos. Nos hemos propuesto dar una respuesta satisfactoria y queremos que los jugadores sientan la potencia de sus golpes a través de la reacción de sus enemigos.

¡Podéis empujar a un enemigo con el escudo!

¡Jugad como maestros de taichí!

Vuestro potencial de combate solo está limitado por vuestra creatividad y brutalidad.

Rasgos y árboles de habilidades reimaginados en RV

Todos los jugadores de RPG sueñan con forjar y dar vida a sus héroes ideales, sobre todo cuando hablamos de realidad virtual. Un RPG básico tiene sistemas de clases, incluyendo guerreros, pícaros, magos, etc. Pero ¿y si alguien quiere ser un mago guerrero? ¿O luchar con las manos desnudas? No queríamos dejarnos limitar por sistemas de clases y atributos y habilidades designadas, preferimos abrazar la libertad en el estilo de juego. Así que la pregunta es: ¿qué queréis ser?

Mazmorras, misiones, monstruos y jefes de fantasía oscura

La RV es la forma perfecta de escapar a un mundo de ficción. Legendary Tales está ambientado en un mundo de fantasía oscura en el que monstruos, magia y emocionantes misiones acechan tras cada esquina. Cada tipo de monstruo tiene su propio estilo de combate que tendréis que dominar para combatirlo de forma eficaz. Algunos monstruos son más fuertes y otros, más astutos. Los monstruos con nombre tienen sus propios patrones de movimiento y pelea, ¿podéis dominarlos todos?

Algunos de los monstruos que encontraréis en vuestra aventura.

Un mundo de fantasía oscura os está esperando.

Fabricad armas únicas y legendarias, como Altair, un escudo legendario.

Un avance de la forja de armas.

Un vistazo a la gran variedad de diseños de armas legendarias

Características únicas de PS VR2

Nos hemos esforzado al máximo para utilizar las características inmersivas de PlayStation VR2 en Legendary Tales. El juego es compatible con 4K HDR, seguimiento de ojos, gatillos adaptativos, efectos hápticos del casco y el renderizado foveal dinámico ultranítido (de 2 a 2,4 veces más alto que la resolución original). Todo esto mientras mantenemos una velocidad nativa de 90 fotogramas por segundo. No ha sido fácil, pero lo hemos conseguido. Y esperamos que lo disfrutéis.

Y eso es todo por nuestra parte. Espero que estas noticias hayan captado vuestro interés. Recordad, Legendary Tales es un juego que supone todo un reto, no apto para blandengues. Si queréis convertiros en héroes legendarios, preparaos para iniciar un arduo viaje.

Podréis adentraros en Legendary Tales cuando llegue el juego a PS VR2 este mismo año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields