Gracias de parte de Guerrilla: Primer aniversario de Horizon Forbidden West

4 0
Gracias de parte de Guerrilla: Primer aniversario de Horizon Forbidden West

Celebra el primer aniversario de Horizon Forbidden West con nuevos avatares de PSN y un especial sobre la comunidad de Horizon.

Cuesta creer que ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Horizon Forbidden West. El 18 de febrero de 2022, el personal de Guerrilla aguardaba ansioso delante de sus ordenadores mientras el juego empezaba a llegar a manos de nuestra comunidad global. 

Es difícil describir los sentimientos del día del lanzamiento de un juego, aunque cualquier desarrollador del sector entenderá muy bien la mezcla de emoción, nerviosismo y expectación a medida que empezaron a llegar vuestras reacciones. Pasamos la mayor parte del día actualizando nuestras redes sociales, comprobando estadísticas y leyendo vuestros comentarios iniciales, además de, obviamente, compartir un momento con el equipo, apreciando los logros y los resultados increíbles de más de cuatro años de trabajo que ahora ya estaban disponibles para jugar.

Y como colofón para este año increíble, Horizon Forbidden West acaba de unirse al catálogo de juegos de PlayStation Plus para el mes de febrero.

Durante el pasado año, hemos visto más que la publicación de Horizon Forbidden West; también lanzamos un cuellilargo de LEGO, creamos un canal de TikTok dedicado y pusimos a la venta un montón de artículos promocionales como la banda sonora del juego en formato vinílico y una colección en colaboración con ASOS. Incluso pudimos, por fin, volver a encontrarnos en persona con algunos de nuestros fans en Twitchcon y gamescom. 

Realmente nos ha conmovido ver el impacto que Aloy y su historia han tenido en todos vosotros, y estamos muy agradecidos por cómo nuestra comunidad expresa su cariño y entusiasmo por nuestra franquicia. Uno de mis deleites personales es navegar por la etiqueta #BeyondTheHorizon y ver las espectaculares imágenes del modo Foto de la comunidad de fotografía virtual; ¿sabíais que entre todos habéis pasado un total de 211 000 horas en el modo Foto?

Como agradecimiento por este año de pasión, apoyo y entusiasmo por Horizon Forbidden West, queremos recompensaros con una pequeña muestra de aprecio en forma de nuevos avatares de PSN que ya podéis descargar de PlayStation Store.

Gracias de nuevo desde el fondo de nuestro corazón por recibir con los brazos abiertos a Aloy y la continuación de su historia en Horizon Forbidden West. Ahora estamos trabajando en la expansión Burning Shores, que llegará el 19 de abril de 2023, y donde Aloy deberá perseguir una amenaza siniestra en las letales y volcánicas ruinas de Los Ángeles. Y si queréis experimentar el mundo de Horizon desde una perspectiva completamente nueva, Horizon Call of the Mountain se lanza la semana que viene en PS VR2.

Os dejo con un sentido mensaje del personal de Guerrilla desde nuestro estudio en Ámsterdam:

Gracias de parte de Guerrilla: Primer aniversario de Horizon Forbidden West

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields