LEGO Group da vida (con bloques) al mítico Cuellilargo de Horizon Forbidden West

3 0
LEGO Group da vida (con bloques) al mítico Cuellilargo de Horizon Forbidden West

Recrea la máquina más alta del mundo de Horizon con este asombroso modelo de LEGO.

Con esa cabeza en forma de disco, su enorme estatura y una actitud pacífica (sobre todo si la comparamos con la de otras máquinas que acechan en el Oeste Prohibido), el Cuellilargo es una de las máquinas más queridas y emblemáticas del mundo de Horizon. Hoy, el equipo de Guerrilla está muy ilusionado por compartir una nueva visión de este afable titán que está destinado a convertirse en una figura más mítica si cabe…, pero hecha de bloques de LEGO.

En colaboración con nuestros amigos de LEGO Group, hemos diseñado el modelo definitivo del Cuellilargo con bloques, ¡y hoy nos enorgullecemos de presentarlo!

LEGO Group da vida (con bloques) al mítico Cuellilargo de Horizon Forbidden West

El Cuellilargo de Horizon Forbidden West forma parte de la colección de LEGO para adultos, y emplea técnicas de construcción muy inteligentes para recrear con fidelidad los detalles de la máquina, que alcanza los 34 centímetros de altura. Podéis exhibir al Cuellilargo en un escenario con detalles propios del paisaje de Horizon, como un abedul o un semáforo oxidado. ¡También incluye una pequeña figura de Aloy de LEGO, con su arco y su lanza, además de un Vigía de ojos azules, amarillos o rojos!

Según Isaac Snyder, diseñador de modelos de LEGO: “La primera vez que jugué a Horizon Zero Dawn, me enamoré del juego. Está basado en un mundo futurista que presenta paisajes bellísimos, personajes potentes, máquinas amenazadoras y una historia profunda. Los diseñadores de Guerrilla nos sirvieron de gran inspiración y nos ayudaron a capturar la esencia de este universo en formato LEGO. La comunidad de fans de Horizon es de lo más creativa, y este modelo es un tributo a su pasión e imaginación”.

¡Y qué razón tiene Isaac! Esperamos que disfrutéis con el sinfín de posibilidades creativas que ofrece este conjunto, y estamos impacientes por ver cómo recreáis las historias de Horizon cuando se lance. 

El conjunto estará disponible a partir de mayo de 2022, pero por ahora, nos conformaremos con alegraros la vida el viernes 18 de febrero con el lanzamiento de Horizon Forbidden West.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields