Catálogo de juegos de PlayStation Plus de febrero: Horizon Forbidden West, The Quarry, Resident Evil 7 Biohazard y más 

17 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de febrero: Horizon Forbidden West, The Quarry, Resident Evil 7 Biohazard y más 

Otras novedades de este mes: Outriders, Scarlet Nexus, Borderlands 3 y Tekken 7. 

Estamos encantados de poder revelar el catálogo de juegos de PlayStation Plus de febrero de 2023. Todos los juegos estarán disponibles el martes, 21 de febrero. Empecemos. 

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Horizon Forbidden West | PS4, PS5 

Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y majestuosas tierras fronterizas del Oeste Prohibido, y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más colosales e imponentes, y descubre sorprendentes tribus nuevas cuando regreses a un futuro lejano en el mundo postapocalíptico de Horizon. Reúnete con viejos amigos, forja alianzas con nuevas facciones en guerra y descubre la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intentas permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

The Quarry | PS4, PS5 

Una historia de terror adolescente, en la que tus decisiones deciden cómo se desarrolla la noche. El sol se pone en el último día del campamento y los monitores de Hackett’s Quarry lo celebran con una fiesta. De pronto, las cosas se tuercen. Acechados por nativos bañados en sangre y algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se convierten en una incierta noche de horror. Juega como cada uno de los nueve consejeros en un trepidante cuento cinemático donde cada decisión conforma tu historia.

Resident Evil 7 Biohazard | PS4 

Siente el miedo y la soledad que emanan de los destartalados muros de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. La entrega ‘7’ supone un nuevo comienzo para el género de terror de supervivencia y un cambio total de modelo en la aterradora e inmersiva perspectiva del jugador en “vista aislada”. Gracias al vanguardista motor RE, el horror alcanza nuevas cumbres con un realismo fotográfico tan abrumador que no podrás apartar la mirada. Entra un terrorífico mundo nuevo de horror y sobrevive.

Outriders | PS4, PS5 

Disfruta de este shooter cooperativo de ciencia ficción creado por People Can Fly, los responsables de Bulletstorm.

Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. 

Scarlet Nexus | PS4, PS5 

Sumérgete en una compleja historia de unión, coraje y heroísmo elaborada por las mentes responsables del emblemático Cuentos de Vesperia. En un futuro lejano, los mutantes perturbados conocidos como Otros descendieron del cielo. Como son enormemente resistentes a los métodos ofensivos convencionales, la única defensa de la humanidad es recurrir a individuos con habilidades extrasensoriales desarrolladas, conocidos como psiónicos, para que contraataquen con sus habilidades psicoquinéticas. Su historia es dual, de modo que puedes empezar tu aventura como Yuito Sumeragi, un apasionado recluta de una prestigiosa familia política o como Kasane Randall, la misteriosa exploradora cuyo poder y habilidad han ganado notoriedad entre las Fuerzas de Supresión de los Otros (OSF). A medida que las distintas experiencias se entrelazan, se irá desvelando la historia completa. 

Borderlands 3 | PS4, PS5 

Vuelve al desmedido mundo de Borderlands con esta esperada secuela de la aclamada serie de shooters en primera persona. Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras personalizables, los cazatesoros más chungos de las tierras fronterizas. Personaliza a tu buscacámaras con un montón de opciones disponibles y usa sus árboles de habilidades individuales para adaptarlas a tu estilo de juego preferido. Juega con quien quieras cuando quieras, online o cooperativo con pantalla dividida, sea cual sea tu nivel o tu progreso en la misión. Eliminad enemigos y superad desafíos en equipo, aunque las recompensas que recoges son solo tuyas. A todos nos gusta un buen botín.

Tekken 7 | PS4 

Levanta los puños y prepárate para el épico final de 20 años de contienda familiar de los Mishima mientras descubres los motivos ocultos tras cada una de sus incesantes batallas. Gracias al motor Unreal Engine 4, Tekken 7 cuenta con impactantes batallas cinemáticas que narran la historia en 3D e intensos duelos con unas mecánicas de lucha innovadoras. Salda viejas cuentas y pelea para controlar un imperio mundial con un catálogo de más de 30 personajes jugables. Elige entre una gran selección con algunos de los personajes más populares, como King o Nina Williams, y nuevas incorporaciones, como Lucky Chloe, Shaheen o Akuma, de la serie Street Fighter.

Ace Combat 7: Skies Unknown | PS4

Sube a las cabinas de mando de algunos de los aviones de combate más formidables del mundo y sobrevuela las nubes con atrevidas acrobacias y estratégicos combates aéreos que te pondrán los nervios a flor de piel. En Ace Combat 7: Skies Unknown, te conviertes en un Ace, un piloto de combate de élite con la tarea de patrullar el área más grande e intimidatoria de la Tierra: el cielo. Elige entre una selección de aviones modernos y futuristas auténticos, y equípalos con un arsenal de armas de última generación mientras la sucesión de acontecimientos te lleva a enfrentamientos cada vez más peligrosos.

Earth Defense Force 5 | PS4 

Lucha contra bichos gigantescos y otros enemigos descomunales en este shooter estilo arcade en tercera persona. Pelea en solitario, forma equipo con un amigo en cooperativo local o lucha online para vivir la acción de cuatro jugadores utilizando más de mil tipos distintos de armas en cientos de misiones. 

Oninaki | PS4 

Este RPG de acción Square Enix cuenta la historia de un Vigía en su aventura para proteger la vida después de la muerte. El juego incluye combates con armas blancas, una extensa personalización de tus criaturas y armas, y más que suficiente contenido para que no dejes de volver por más. Experimenta una mecánica de acción única combinada con una historia profunda y satisfactoria.

Lost Sphear | PS4

En Lost Sphear nos aguarda una novedosa revisión de la mecánica clásica de los RPG. Un poder siniestro amenaza el tejido de la realidad. Asume el papel de Kanata mientras él y sus camaradas se disponen a despertar el poder de Memory para impedir que el mundo desaparezca para siempre. Libra emocionantes batallas contra jefes y reconstruye el mundo. 

I am Setsuna | PS4 

Este RPG japonés cuenta con un sistema de batallas y diseños de personajes inspirados en clásicos del género. Narra la historia de Setsuna, una joven con una fuerza interior increíble y el sacrificio que debe hacer para salvar a su pueblo. Como es costumbre en su tierra natal, cada década ofrecen un sacrificio a un demonio para mantener la paz. Esa costumbre se rompió cuando el demonio se enfureció antes de lo habitual y los habitantes de la isla intentaron aplacar su ira ofreciéndole a Setsuna, a la que eligieron por sus poderes mágicos. Ahora debe partir con sus guardianes hacia los confines de la tierra, donde tendrá lugar la ceremonia del sacrificio.

The Forgotten City | PS4. PS5 

Explora una antigua ciudad romana de mundo abierto en esta aventura de misterio donde el combate es una opción, pero la violencia no es la respuesta a todos los problemas. Solo si hablas con su comunidad de variopintos personajes entrelazados, si aprovechas con inteligencia el bucle temporal, y si tomas difíciles decisiones morales, podrás tener esperanzas de resolver este misterio épico.

PlayStation Premium | Clásicos 

The Legend of Dragoon | PS1

Desvela una fantasía de esplendor, engaño, combates mágicos y retribución en esta aventura con el espadachín Dart y sus compañeros para aprovechar la fuerza espiritual de los dragones y triunfar sobre el mal. Transfórmate en dragón gracias a su innovador sistema de combate táctico y utiliza poderes extraordinarios. En este inolvidable juego de rol, controlas a un gran elenco de personajes que utilizan armas únicas y ataques de dragones basados en los elementos. Experimenta ahora The Legend of Dragoon, que vio la luz originalmente para PS1, renderizado con una resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Wild Arms 2 | PS1 

El mundo pende de un hilo. Un héroe debe sacrificar su corazón por la paz. Aquí, el valor y el miedo, el amor y la maldad, y los héroes y los villanos van de la mano. Hablamos de un poder que trasciende el conocimiento humano. No es sueño ni realidad. Es la materia de la que están hechas las leyendas. Experimenta ahora Wild Arms 2, que vio la luz originalmente para PS1, renderizado con una resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Harvest Moon: Back to Nature | PS1

Es un tipo de RPG diferente para toda la familia. En tu infancia, visitaste el rancho de tu abuelo, un año que te quedaste sin planes para las vacaciones. Regresa a la granja de la que guardas buenos recuerdos de juventud y recupera sus campos abandonados desde hace tiempo. Cuida del ganado e interactúa con más de 50 personajes. Mientras te esfuerzas por hacer de la granja un lugar del que tu abuelo se sentiría orgulloso, hay una pregunta que te ronda la cabeza: ¿qué fue de aquella niña que conociste hace una década?

Experimenta ahora Harvest Moon: Back to Nature, que vio la luz originalmente para PS1, renderizado con una resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados. El juego se ha adaptado para PS4 y PS5, e incluye nuevas características. Por lo tanto, habrá veces que el juego se desarrolle de forma distinta a la versión para PS1 o que algunas características provoquen que no funcione adecuadamente. Esta versión no es compatible con los periféricos de PS1, así que es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Destroy All Humans! | PS4 

¡Regresa un clásico de culto! Aterroriza a la población de la Tierra de 1950 en el papel del alienígena maligno Crypto-137. Recopila muestras de ADN y acaba con el gobierno de EE. UU. en el remake para PS4 del mítico título de aventura e invasión alienígena para PS2. Aniquila a los insignificantes humanos con tu repertorio de armamento alienígena y habilidades psíquicas. Reduce las ciudades a escombros con tu platillo volante. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields