Presentamos PlayStation Stars: un nuevo programa de fidelidad

10 0
Presentamos PlayStation Stars: un nuevo programa de fidelidad

Regístrate gratis, completa campañas y obtén premios.

En nuestros 27 años de historia, nos hemos guiado por los recuerdos duraderos y cariñosos que pueden crear unas experiencias de juego interesantes. Todas las personas que formamos PlayStation disfrutamos creando experiencias y productos únicos que deleiten a nuestros fans. Entre ellos se incluyen nuestras consolas, juegos aclamados por la crítica, desafíos para la comunidad (como Vence al rey y Treat Codes) y eventos digitales y en directo, como State of Play.

Hoy me complace anunciar PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad en honor a ti, como jugador, por acompañarnos en este viaje sin fin. PlayStation Stars será gratuito cuando esté disponible este año. Una vez que seas miembro, ganarás premios por completar diferentes campañas y actividades. Nuestra campaña ‘Monthly Check-In’ (Participación mensual) solo requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requieren ganar torneos, conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título de gran éxito.

Todos los miembros de PlayStation Stars tendrán oportunidades de conseguir puntos de fidelidad. Los puntos se podrán canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PSN y determinados productos de PlayStation Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store

Además, como parte de PlayStation Stars, anunciamos un nuevo tipo de premio denominado ‘coleccionables digitales’. Los coleccionables son tan diversos como nuestros productos y franquicias. Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Siempre habrá nuevos coleccionables que conseguir, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión. 

Esperamos que este nuevo programa haga que recuerdes juegos antiguos a la vez que esperas con emoción el futuro de PlayStation. Celebramos las eras de videojuegos que hemos creado juntos, trazamos nuevos caminos para explorar y reunimos a los jugadores en celebraciones globales. Esto solo es el comienzo de PlayStation Stars, ya que el programa seguirá evolucionando con el tiempo. De momento estamos con las primeras pruebas del programa antes de su lanzamiento por regiones este año.

Ojalá disfrutes del programa cuando esté disponible. Volveremos con más novedades próximamente. Gracias por tu atención.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.