Vence al rey: Únete al último evento de la comunidad de PlayStation y compite para ganar una PS5 y más

7 0
Vence al rey: Únete al último evento de la comunidad de PlayStation y compite para ganar una PS5 y más

Juega, comparte momentos con tus amigos y gana trofeos para llevarte recompensas para toda la comunidad.

Nos complace anunciar Vence al rey, un divertido desafío de la comunidad que se inspira en nuestro nuevo spot publicitario en todo el mundo. Nuestro objetivo es destacar el poder de los juegos, que nos unen con momentos inolvidables e intensas experiencias.

Este evento especial invita a los jugadores a unirse en una celebración con una temática inspirada en el ajedrez.* Al jugar juntos para completar las tres fases de los objetivos de la comunidad, los jugadores podrán alcanzar la torre del rey, acceder a las cámaras interiores e irrumpir en la sala del trono… Por el camino, se llevarán un conjunto exclusivo de avatares de PSN y un tema de PS4 único.**

Los jugadores de los países participantes también competirán para ganar grandes premios, para lo que pondrán a prueba sus conocimientos sobre PlayStation en una serie de desafiantes preguntas. Entre los grandes premios disponibles, se incluyen una consola PlayStation 5, el conjunto de anillos con los botones de PlayStation del rey y un lote con los auriculares inalámbricos Pulse 3D y una tarjeta regalo digital de PlayStation Store (valorada en 100 $ o el equivalente en la moneda local).*** 

El periodo de registro comenzará ya y permanecerá abierto hasta el final de la segunda fase. La primera parte de la competición termina cuando la comunidad completa las tres fases y vence al rey, o el 16 de noviembre (lo que ocurra antes). Estos son los pasos para participar:

Vence al rey: Únete al último evento de la comunidad de PlayStation y compite para ganar una PS5 y más

1. Inscripción 

Regístrate con tu ID de inicio de sesión de PSN aquí. Una vez que se inscriban, los jugadores entrarán automáticamente en todas las futuras fases del programa y en la ronda de preguntas.

El evento está abierto a todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en las siguientes ubicaciones: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. Nota: Los jugadores de Brasil, Italia y Japón no pueden participar en la ronda de preguntas de Vence al rey.

2. ¡Empieza a jugar!

El evento tiene tres fases, y la primera comienza el 2 de noviembre. Cada fase requerirá que los jugadores completen las siguientes actividades para ganar puntos y conseguir el objetivo de la comunidad:

  • Jugar a juegos de PS4 o PS5: Por cada juego de PS4 o PS5 al que un jugador juegue durante al menos una hora (a lo largo de tantas sesiones como quiera durante la semana), se obtendrán puntos para cumplir el objetivo de la comunidad. Los jugadores obtendrán puntos adicionales para el objetivo si juegan con otros usuarios de su lista de amigos (que también se hayan registrado para participar). 
  • Usar la función “Compartir”: Por cada imagen o vídeo que un jugador comparta a través de la función Compartir de la consola con sus amigos de PSN o en las redes sociales, se obtendrán puntos que contarán para el objetivo de la comunidad. Cada jugador tendrá un máximo de seis usos al día de la función Compartir en PS4 o PS5 que podrán contar para el objetivo. 
  • Ganar trofeos: Cada jugador podrá ganar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al día que contribuirá en forma de puntos para el objetivo de la comunidad. Se obtendrán puntos adicionales para el objetivo por cada cinco trofeos que se obtengan en un mismo juego de PS4 o PS5.

Aquí tienes un resumen de los puntos que puedes ganar por cada actividad:

Actividades del jugador de PlayStationNúmero de puntos
Jugar a cualquier juego de su elección
10
Jugar a cualquier juego de su elección con otro jugador
15
Usar la función Compartir
5
Obtener un trofeo de bronce
5
Obtener un trofeo de plata
10
Obtener un trofeo de oro
20
Obtener cinco (5) trofeos en una única partida
25

3. Ganar recompensas exclusivas

Todo el que se inscriba podrá llevarse las recompensas del tema y los avatares exclusivos cuando la comunidad logre un objetivo. Los jugadores recibirán directamente las recompensas en sus consolas PS4/PS5 a través de una notificación del sistema aproximadamente 2 días después de que se haya completado cada fase.

Al inscribirse, los jugadores podrán competir para ganar grandes premios, que incluyen una consola PlayStation 5, el conjunto de anillos con los botones de PlayStation del rey, un lote con los auriculares inalámbricos Pulse 3D y una tarjeta regalo digital de PlayStation Store valorada en 100 $. Los jugadores tendrán que responder a tres preguntas que se publicarán en playstation.com/seize-the-throne entre el 17 de noviembre de 2021 a las 19:00 CET y el 19 de noviembre de 2021 a las 08:59 CET. Consulta las reglas oficiales para obtener más detalles.

Comprueba la tabla de abajo para ver los objetivos de la comunidad para cada fase y los premios que puedes ganar:

Fase uno – Alcanzar la torre del rey Objetivo de la comunidad: Alcanzar un total de 25 millones de puntos Comienza a jugar desde el 2 de noviembreDos avatares exclusivos para PSN
Fase dos – Acceder a las cámaras interiores Objetivo de la comunidad: Alcanzar un total de 100 millones de puntos Se iniciará tras completarse la fase unoCinco avatares exclusivos para PSN
Fase tres – Irrumpir en la sala del trono Objetivo de la comunidad: Alcanzar un total de 160 millones de puntos Se iniciará tras completarse la fase dosUn tema dinámico exclusivo de PS4.**
Tres avatares exclusivos de PSN

Haz clic aquí para informarte sobre el programa y seguir los últimos progresos en los objetivos de la comunidad. Recuerda comprobar a menudo cómo lo está haciendo la comunidad, cuándo se ha cumplido cada objetivo y cuándo comienza la siguiente fase.

* No se requiere una suscripción a PS Plus para participar. Regístrate desde el 28 de octubre hasta el final de la fase 2. La competición termina el 19 de noviembre. Los participantes deben ser mayores de edad. Consulta las reglas en playstation.com/es-es/legal/seize-the-throne-rules/. No se requieren compras. Nulo donde esté prohibido por ley.
** Los usuarios de PS5 no podrán descargar el tema de PS4.
*** Los jugadores de Brasil, Italia y Japón no pueden participar en la ronda de preguntas de Vence al rey. Se pueden ganar 35 consolas PS5 y 35 auriculares inalámbricos Pulse 3D (uno por cada ganador de cada país o región participante). Se pueden ganar 3 conjuntos de anillos con los botones de PlayStationTM del rey (uno por cada ganador de cada uno de los grupos de la segunda parte). Consulta las reglas oficiales para obtener más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields