The Moment by PlayStation Talents presentó todas sus novedades de 2021

3 0
The Moment by PlayStation Talents presentó todas sus novedades de 2021

Entre las novedades, también se anunció el reciente patrocinio de PlayStation Talents en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, así como la quinta edición del Master de Voxel School y PlayStation de la Universidad Complutense.

El pasado viernes, los proyectos integrantes de PS Talents para este 2021 se presentaron en The Moment, un evento digital cargado de apasionantes proyectos que llegarán próximamente a PS4 y PS5 de la mano del programa de apoyo al desarrollo español de videojuegos.

En él pudimos conocer en primicia los nuevos proyectos que están actualmente desarrollando los estudios de PlayStation Games Camp y que verán próximamente la luz bajo el paraguas de PlayStation Talents. Este es el listado:

También se mostraron nuevos contenidos de los próximos lanzamientos, muchos de los cuales ya conocéis si sois fieles lectores de este blog 😉

Además, The Moment PlayStation Talents hizo también un repaso de los últimos títulos amparados por el programa, donde se recordaron los videojuegos que ya se encuentran disponibles para PS4 y PS5 como el simpático Pocoyó Party para toda la familia, y el divertido beat em’ up Itadaki Smash.

También hubo espacio para algunas novedades de las que ya os hemos ido hablando aquí: la duodécima edición de Campus Experience a cargo de la Fundación Real Madrid en colaboración con PS Talents o el nuevo contenido en formato descargable de A Tale of Paper, uno de los últimos grandes lanzamientos del programa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields