Pocoyó Party ya a la venta en PlayStation

0 0
Pocoyó Party ya a la venta en PlayStation

Nuestros amigos de Koch Media traen una sorpresa para los más pequeños de la casa. Se trata de Pocoyó Party, el primer personaje basado en el popular personaje infantil, que ya está disponible para PS4 gracias al trabajo de Zinkia en colaboración con el estudio español Recotechnology y profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos y creación de contenidos para el público infantil.

Especialmente diseñado para niños de entre 3 y 5 años, Pocoyó Party logra una experiencia de lo más divertida reduciendo al máximo el uso de los botones y permitiendo avanzar por el juego con el simple movimiento del mando. Esto lo hace muy sencillo de manejar, y en esa misma búsqueda de la sencillez, se ha apostado por partidas muy breves y dinámicas y la inclusión de un modo multijugador que hace de Pocoyó Party un juego familiar donde los padres también pueden participar y disfrutar juntos.

Y entre su contenido no solo hay juegos, sino que también se incluyen 6 nuevos episodios de la última temporada de la serie de televisión.

Pocoyo Party está ya disponible en formato digital a través de PS Store por 29,95 € y se podrá comprar también en formato físico a partir del 23 de abril, también por 29,95 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields