Lucha contra tu comida en Itadaki Smash | Ya a la venta en PS4

2 0
Lucha contra tu comida en Itadaki Smash | Ya a la venta en PS4

Un género clásico regresa con un toque culinario gracias al nuevo trabajo de Main Loop.

Hoy es el día por fin en el que ya podemos disfrutar de Itadaki Smash en nuestras PS4. Ya os hemos hablado de él aquí en PlayStation.blog; se trata de un divertido beat ’em up con sello español en el que deberemos ayudar a Katsu a combatir la propia comida que sirve en su restaurante.

Lucha contra tu comida en Itadaki Smash | Ya a la venta en PS4

Itadaki Smash ha sido desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents dentro de la rama Alianzas. El estudo Main Loop forma parte de este programa de apoyo desde hace ya tres años, al que accedió con Submersed, título de terror para PS4 con el que lograron el galardón al Mejor Videojuego Vasco en la edición de 2018 del festival Fun & Serious.

“Estamos orgullosos de Main Loop y el nivel de su segundo trabajo y no podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores cuando pongan por fin sus manos en el juego”, declara Roberto Yeste, responsable de desarrollo de Sony Interactive Entertainment Iberia.

“Era importante para nosotros, a parte de la jugabilidad, el diseño llamativo y divertido del juego: creo que no dejará indiferente a nadie”, afirma Yas Goiburu, lead artist del proyecto.

Los jugadores podrán elegir entre uno de los cuatro protagonistas y regentes del Pan Pan, único restaurante no controlado por la mafia de los Tengogo en la futurista ciudad de San Daigo. “La mafia que quiere absorber su negocio decide que es una buena idea robar sus famosísimas recetas y maldecir su comida japonesa para acabar con ellos”, añade Jasone Irastorza. “Pero no cuentan con que además de ser los mejores cocineros, son una familia de cazadores de demonios y van a luchar para defenderse.”

Hazte ya con Itadaki Smash en PS Store 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields