Capturad y compartid cada gloriosa destrucción con el nuevo modo Foto en la actualización Temporada uno: Ases de Destruction AllStars

2 0
Capturad y compartid cada gloriosa destrucción con el nuevo modo Foto en la actualización Temporada uno: Ases de Destruction AllStars

Presumid de esos nuevos aspectos y de la acción épica hoy mismo con los filtros del nuevo modo Foto.

Hola a todos. ¡La Temporada uno ha comenzado con la emocionante incorporación de Alba a la alineación de Destruction AllStars! También hemos lanzado el Abono AllStar*, que ha añadido un montón de nuevos cosméticos al juego para que los jugadores personalicen a sus AllStars favoritos. Ha sido genial ver a la comunidad entrar en contacto con Alba y con su vehículo de héroe, así como empezar sus desafíos de temporada para conseguir progreso adicional en el Abono AllStar. Pero esto es solo el principio de la Temporada uno. ¡Tenemos una agenda llena de actualizaciones que irán llegando en los próximos meses!

Modo foto

¡Hoy lanzamos el modo Foto en Destruction AllStars para todos los modos de un jugador! Una vez comprobado que hemos conseguido presentaros una física de destrucción de nueva generación y personajes cuya personalidad varía con cada decisión que toman, era normal que quisiéramos daros las herramientas para capturar algunos de sus momentos más espectaculares desde los mejores ángulos posibles.

En cualquier momento en una partida de un jugador, podéis pausar la partida y acceder al modo Foto, el cual os llevará a una cámara libre alrededor de vuestro AllStar. Los controles son muy intuitivos: podéis moveros por la arena, mover la cámara hacia arriba o hacia abajo, así como encontrar el ángulo perfecto con los joysticks y los gatillos adaptativos. ¡Para ayudaros a encontrar la foto adecuada, tenéis la opción de esconder otros objetos en la toma, como otros AllStars, identificadores, vehículos o ciertos efectos visuales para que podáis enfocaros en la acción sin que nada se cruce por el medio!

Una vez que hayáis encontrado la toma perfecta, podéis probar funcionalidades más avanzadas como exposición, gamma, contraste o saturación. ¡Podéis incluso aplicar una amplia variedad de filtros para hacer que los colores resalten o encontrar el efecto de estilizado que más os guste! ¡De hecho, nuestro modo Foto es muy completo, con montones de ajustes diferentes y funcionalidades para explorar, como enfoque, apertura, iluminación de la arena y muchas más!

Como último paso, podéis añadir un marco a vuestra foto, además de una enorme variedad de stickers para darle el toque final. Tenemos marcos y stickers inspirados en nuestros 17 AllStars, así como un montón de otras opciones entre las que elegir. ¡Usando las funcionalidades sociales que trae de serie la consola PS5, podéis compartir vuestras imágenes directamente en redes sociales! Nos encantaría ver lo que sois capaces de crear con esta alucinante nueva herramienta, ¡así que no os olvidéis de etiquetar en vuestras creaciones a la cuenta oficial de Twitter de Destruction AllStars: @PlayDestruction! Es posible que organicemos algunas competiciones del modo Foto para la comunidad en un futuro próximo, ¡así que estad atentos!

¡Para ayudaros a empezar, nuestro equipo ha estado usando el modo Foto durante algunas semanas y queríamos enseñaros algunos ejemplos de lo que se puede hacer con esta herramienta!

Play at Home con Destruction Allstars 

Como ya se ha anunciado esta semana, ¡Destruction AllStars va a formar parte de la iniciativa Play at Home! Vamos a dar la oportunidad a los jugadores de conseguir 1000 puntos de destrucción para Destruction AllStars sin ningún coste adicional‡.  Simplemente dirigíos a PlayStation Store  para canjear los puntos**. Podéis usar los puntos para desbloquear el nivel prémium del Abono AllStar y así haceros con aspectos, gestos y otros cosméticos flipantes. ¡O también podéis usarlos en algunos de nuestros alucinantes modos Historia, incluyendo el de Ratu, que se lanza hoy! ¡Hay un montón de opciones, y más en camino!


*El nivel prémium del Abono AllStar se desbloquea con puntos de destrucción. Los puntos de destrucción se pueden comprar por separado.

‡ Oferta no disponible en China ni Japón.

**Para adquirir puntos de destrucción se requiere acceso al juego completo de Destruction AllStars. El juego completo se puede comprar por separado. Disponible de forma gratuita en PlayStation Store hasta el 7 de junio a las 8:59 CEST. Recibirás tus puntos de destrucción en el juego cuando vuelvas a iniciar sesión en él con conexión a Internet. El multijugador online necesita una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus (se cobrará una tarifa recurrente hasta que se cancele la suscripción). Se aplican restricciones de edad. Términos y condiciones: www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields