¡Vuelve a la arena! La primera temporada de Destruction AllStars empieza hoy

1 0
¡Vuelve a la arena! La primera temporada de Destruction AllStars empieza hoy

Juega con nuestra nueva AllStar, Alba, y trocea a la competencia en los nuevos modos de juego de la Temporada uno.

Hola a todos. Hoy es el gran día. ¡La Temporada uno: Ases ya está disponible en Destruction AllStars y en exclusiva para PS5! El equipo de Lucid está encantado de que ya podáis disfrutar de todo el contenido en el que hemos estado trabajando estos meses pasados. ¡Y todavía queda más por llegar! Veréis montones de nuevos contenidos llegar al juego en los próximos meses como parte de la Temporada uno. Tenemos un tráiler de lanzamiento nuevecito para celebrarlo, así como un plan detallado de todas las alucinantes novedades que llegarán a lo largo de la temporada.

Veamos las novedades de hoy. Nuestra nueva AllStar, Alba, ya está disponible para los jugadores de Destruction AllStars. Esta veterana de la competición ha vuelto para poner firmes a los AllStars, y tiene un traje de batalla de alta tecnología para enfrentarse al desafío. Si os apetece hacer los deberes, hicimos un repaso de su habilidad de personaje y de la habilidad de su vehículo de héroe en la última publicación en nuestro blog. Pero si sois de los impacientes, podéis ir directamente al juego y familiarizaros con ella.

Junto con Alba, llega su nuevo modo Historia (antes conocido como Serie de desafíos). Aprended más sobre las motivaciones de Alba como AllStar y desbloquead recompensas cosméticas exclusivas mientras competís en siete desafíos jugables. Algunos de estos desafíos son modos de juego exclusivos que no están disponibles en multijugador online y pondrán realmente a prueba vuestras habilidades de formas diferentes. En un giro inesperado de los acontecimientos, ¡Alba se enfrenta a todos los demás AllStars! Aseguraos de completar los desafíos de las otras estrellas para desbloquear todas las recompensas.

Hoy también llega el abono AllStar. Esta es una forma totalmente nueva de ganar recompensas cosméticas en Destruction AllStars a través del multijugador online* sin importar cómo decidáis jugar. ¡Aseguraos de echar un vistazo a los nuevos desafíos diarios, semanales y de patrocinador para darle un impulso a vuestro abono AllStar!

Y aunque hoy traemos un montón de diversión a la arena, esto no acaba aquí. ¡El modo Foto llegará muy pronto, el 19 de mayo, para ofrecer nuevas formas de acercarse al caos y a la destrucción! Probadlo en las actividades de un jugador y buscad el ángulo perfecto para plasmar vuestras destrucciones, esquivas o poses.

Además, nuestro nuevo modo de juego, Blitz, llegará el 2 de junio. Este modo de juego se basa en la coordinación del equipo, ¡ya que se enfrentan en la arena cuatro equipos de tres AllStar cada uno en intensos combates por rondas! Habrá bloqueos de AllStars, lo que implica que no podréis jugar con el mismo personaje dos veces y la carga de vuestra habilidad se acumulará entre rondas. Todo ello contribuye a que la táctica gane importancia. ¡La elección de vuestro AllStar será crucial y podrá marcar la diferencia entre una gran victoria o una derrota devastadora!

¡Junto con estas nuevas funcionalidades, llegarán nuevos modos Historia a lo largo de la Temporada uno! Aparte de aprender más sobre Alba en su modo Historia, que ya está disponible, aprenderemos más sobre Ratu, Boxtop y Angelo Avello, junto con sus rivales. Cada modo Historia incluirá recompensas cosméticas exclusivas que podrán conseguirse en los desafíos de un jugador. ¡Echad un vistazo al plan detallado para ver cuándo saldrá cada modo Historia!

Además de todo el contenido que hemos detallado anteriormente, ¡vamos a implementar listas destacadas en Destruction AllStars! No queremos desvelar por completo todas las sorpresas, pero os daremos una pista: ¿y si pudierais jugar a Carnado o Caos en un mapa de Caída? 

¡La Temporada uno: Ases comienza hoy y hay un montón de novedades en el horizonte! Si os vais a sumergir en Destruction AllStars hoy, no olvidéis pasaros por la cuenta de Twitter de Destruction AllStars para saludar. ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión sobre Alba y las fantásticas novedades que llegan al juego con esta temporada!

*El multijugador online necesita una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus (se cobrará una tarifa recurrente hasta que se cancele la suscripción). Se aplican restricciones de edad. Términos y condiciones: www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario