Actualización de Play at Home 2021: Contenido del juego gratuito y mucho más

1 0
Actualización de Play at Home 2021: Contenido del juego gratuito y mucho más

Hemos trabajado con estudios increíbles para traeros un montón de contenido del juego como parte de Play At Home.

¡Hola a todos! ¡Play at Home vuelve con una tanda más de contenido nuevo gratuito para ayudar a que las próximas semanas sean un poco más divertidas! Esta vez, ofrecemos una selección de contenido gratuito para los juegos y monedas virtuales para algunos de los juegos populares de PlayStation, como Call of Duty: Warzone, Destruction AllStars, NBA 2K21, Rocket League y mucho más.

Seguro que disfrutasteis de Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis como parte de Play at Home que estuvo disponible hasta el pasado 15 de mayo.

¡Sigue leyendo para ver los detalles! Para obtener más información, visita la página de Play at Home en PlayStation.com.‡

Comienzo el 17 de mayo, 2021

El siguiente contenido para los juegos y monedas virtuales está disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store desde el martes 18 de mayo a las 05:00 a.m.CEST hasta el 7 de junio a las 08:59 a.m. CEST

JuegoContenido
Rocket League * El paquete PlayStation Plus: incluye cuatro elementos de personalización únicos que incluyen ruedas Notch azules, acelerador Smoke azul, rastro Rocks azul y el banner de jugador Trimpact BL.
Brawlhalla * Brawlhalla: El paquete Play at Home: incluye el desbloqueo de la leyenda de Rayman, la skin de Sir Rayelot con las skins de armas de hacha y guantelete, el gesto de encogimiento de hombros y a Grimm Sidekick.
Destruction AllStars ** 1 100 Puntos de destrucción 
MLB The Show 21 ** 10 packs The Show de MLB® The Show™ 21
NBA 2K21 ** El paquete Play at Home: incluye Mi EQUIPO Series 2 Amethyst Damian Lillard, 5 000 puntos de Mi EQUIPO y más.
Rogue Company * Rogue Company: El paquete Play at Home: incluye el traje de Ronin de Kioto encubierto y 200 R-dólares. 
World of Tanks/World of Warships * Pack Twice the Courage para World of Tanks: Armadura Moderna: este paquete incluye cinco x1.5 potenciadores de plata, cinco x2 potenciadores de XP, 7 días de cuenta premium y mucho más.
Para World of Warships: Legends: este paquete incluye Tier III battleship Arkansas, 7 días de cuenta premium y 5x potenciadores raros de los cinco tipos. 
Warframe * Paquete de iniciación: incluye 100 de Platinum, 100 000 créditos, 7 días de potenciador de afinidad, paquete de modificación de daño esencial y mucho más.

Comienzo el 20 de mayo, 2021 

Como parte de la campaña Play at Home, puedes obtener cinco Tokens de experiencia doble durante 60 minutos para Call of Duty: Warzone para que subas de nivel más rápido en la Temporada tres. Únicamente se puede acceder a los tokens dobles de experiencia en el juego a través del Mensaje del día a partir del 20 de mayo a las 07:00 p. m. CEST hasta el 7 de junio a las 08:00 a. m. CEST.

Game Content 
Call of Duty: Warzone * 5 Tokens de experiencia doble
[Disponible a partir del 20 de mayo a las 7 p. m. CEST]

¡Agradecemos el apoyo de la comunidad de PlayStation y esperamos que disfrutes del lanzamiento final del contenido de Play at Home! Por favor, mantente a salvo, y gracias por jugar. 

‡ Estas ofertas no estarán disponibles en China. Las ofertas de Brawlhalla, MLB The Show 21, NBA 2K21 y World of Tanks/World of Warships no están disponibles en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Las ofertas de The World of Tanks/World of Warships y Destruction AllStars offers no están disponibles en Japón.

* Las monedas virtuales y los elementos del juego requieren acceso al juego completo. Juego disponible para descargar sin coste adicional. Los productos participantes están disponibles de forma gratuita a través de PlayStation Store hasta antes del 7 de junio a las 08:59 CEST. Recibirás tus artículos en el juego la próxima vez que inicies sesión con una conexión a Internet activa. 

** Las monedas virtuales y los elementos del juego requieren acceso al juego completo. El juego completo está disponible como una compra pagada por separado. Los productos participantes están disponibles de forma gratuita a través de PlayStation Store hasta antes del 7 de junio a las 08:59 CEST. Recibirás tus artículos en el juego la próxima vez que inicies sesión con una conexión a Internet activa. Suscripción pagada a PlayStation®Plus obligatoria para jugar online. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Condiciones de uso: play.st/PSPlusTerms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields