Forspoken llega a PS5

4 0
Forspoken llega a PS5

Revelamos nuevos detalles sobre el juego anteriormente conocido con el nombre en clave Project Athia.

Cuando el año pasado anunciamos por primera vez Project Athia, estábamos encantados con la emoción y las conversaciones de nuestros fans online. Ahora, por fin podemos compartir el título y el logotipo oficiales del juego:

También tengo muchas ganas de compartir una escena inédita, que puedes ver aquí:

Forspoken llega a PS5

Forspoken es un RPG de acción en el que te pondrás en la piel de Frey Holland, una joven corriente que deberá controlar sus habilidades mágicas para sobrevivir en las fantásticas y peligrosas tierras de Athia. En el papel de Frey, te embarcarás en una aventura emocionante de otro mundo y te enfrentarás a pruebas traicioneras para desvelar el misterio tras la desconocida tierra de Athia y despertar algo más en su interior.

Como verás en el nuevo vídeo, Frey puede desplazarse por el mundo con gran rapidez y fluidez. Estoy deseando que los jugadores experimenten de primera mano lo satisfactorio que resulta moverse a través de Athia, escalar acantilados y saltar por encima de abismos en el futuro.

Frey será el centro de atención en Forspoken, y estamos encantados de anunciar que la actriz Ella Balinska será quien interprete al personaje. Buscábamos a alguien que pudiera transmitir de forma convincente el carácter tan dinámico de Frey, y supimos inmediatamente que Ella sería la persona perfecta. Ella comprendió la temática y el concepto del juego desde el principio y fue capaz de integrarlos en su actuación para dar vida al personaje de Frey. Además de contar con gran talento y ser idónea para el papel de Frey, también está extremadamente comprometida con Forspoken al ser su primer proyecto en un videojuego. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields