Quién es quién en Deathloop

4 0
Quién es quién en Deathloop

Un día que se repite una y otra vez y dos personajes con intereses encontrados. ¿Los conoces ya?

Os damos la bienvenida a Blackreef, una isla en la que tanto la fiesta como la masacre son eternas. DEATHLOOP llega de la mano de

Arkane Lyon, el equipo que creó la saga Dishonored, regresa con Deathloop, un titulo exclusivo en consola para PS5 que nos meterá de lleno en un bucle infinito con dos personajes enfrentados. Pero… ¿qué hay detrás de ellos? ¿Los conocéis ya? Vamos a hablaros un poco de quién es quién para que conozcáis a fondo este título tan esperado.

Colt | ¿Listo para romper el ciclo?

Empecemos por nuestro principal protagonista. Se podría decir que Colt no está teniendo lo que llamaríamos un buen día. Se halla atrapado en un bucle temporal dentro de la isla de Blackreef y esto le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Su misión, claro, será romper ese ciclo inacabable dentro de un entorno violento en el que todo el mundo quiere verlo muerto.

La solución a sus problemas es asesinar a los ocho Visionarios que producen esta distorsión en el espacio-tiempo y que se encuentran repartidos por toda la isla; pero, ¿quiénes son estos Visionarios?

Los Visionarios

El bucle temporal en el que está atrapada la isla de Blackreef es el resultado de una serie de experimentos que forman parte del Programa AEON, una iniciativa gestionada por un grupo de jóvenes autollamados los Visionarios. Estos Visionarios quieren romper los límites y acabar con las incomodidades de la vida real, por lo que pretenden hacer realidad ese sueño de una vida eterna sin restricciones y libre de consecuencias. Tras reclutar durante varios años a los llamados Eternalistas ( que no son más que el resto de habitantes de la isla), ponen en marcha el Programa AEON y aíslan Blackreef del resto del mundo.

Se las han ingeniado para poner en marcha una sencilla regla: mientras uno de ellos siga con vida al final de cada día, el bucle seguirá en marcha. Además, gracias a unos dispositivos llamados bloques y artilugios desarrollados por científicos de AEON, cuentan con habilidades mejoradas e incluso superpoderes.

Cada Visionario tiene sus propios objetivos y su propio código de conducta. Hablemos por ejemplo de Egor Serling y Aleksis Dorsey.

DEATHLOOP AleksisEgor

Egor Serling

El fundador original de AEON es un pseudocientífico obsesionado por obtener el respeto de los demás. Lo que busca es complejo, porque quiere ser considerado un genio incomparable y que le dejen en paz pero que al mismo tiempo los demás le adoren y le inviten a las fiestas. Normalmente no consigue ninguna de las dos cosas, y digamos que… eso le hace enfadar un poco.

DEATHLOOP Targets EgorSerling

Aleksis Dorsey

Aleksis Dorsey gestionaba su propia empresa farmacéutica antes de convertirse en el principal inversor del Programa AEON. Está obsesionado con la imagen del lobo y por sus logros a nivel empresarial, cree que debe ser considerado como “el macho alfa”. Todo para que la gente quiera estar con él y salir con él.

DEATHLOOP Targets AleksisDorsey

Julianna | La guardiana del ‘loop’

La antagonista principal de esta historia es una Visionaria que, a diferencia de sus compañeros, no se mueve por una zona concreta; ¡os pisará los talones de un lugar a otro de la isla! Dentro de los Visionarios, Julianna es el único personaje jugable, lo cual quiera decir que tras ella podría haber otro jugador que ha invadido vuestra partida para sembrar el caos. Esto la convierte en un némesis terrible porque nunca sabes lo que será capaz de hacer. Por supuesto, si preferís jugar en modo offline y que Julianna sea controlada por la CPU, también podréis hacerlo (por supuesto, vosotros mismos podréis entrar en las partidas de otros jugadores para dificultarles su misión.

Estos son los personajes principales de Deathloop. Tened mucho cuidado porque los Visionarios tienen sus propios horarios, rutinas etc. Deberéis aprendéroslas bien para poder acabar con los ocho y poner fin al bucle. Todo esto a partir del 21 de mayo en vuestras PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields