State of Play: desciende al mundo de Demon’s Souls

2 0
State of Play: desciende al mundo de Demon’s Souls

Te ofrecemos más de 12 minutos de imágenes nuevas del juego para PS5.

Demon’s Souls se publicó originalmente en 2009 para PlayStation 3 y se convirtió en un RPG de acción muy querido por los fans y que marcó un hito en el género. Las peculiares mecánicas del juego, su elevadísima pero gratificante dificultad y el inolvidable diseño de su mundo lo convirtieron en un éxito de crítica y público, y muchas de sus innovaciones todavía perduran en juegos de la actualidad.

A partir del 12 de noviembre, el remake de Demon’s Souls estará disponible en PlayStation 5. Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera.

Y para que veas mejor aún lo ilusionados que nosotros estamos con el juego, tenemos un episodio especial de State of Play listo para compartir… ¡ya mismo! Es un recorrido en profundidad de 12 minutos por el mundo del juego, narrado por Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios.

State of Play: desciende al mundo de Demon’s Souls

En esta visita solo tocaremos la experiencia offline; una vez que el juego se publique podrás descubrir las funcionalidades multijugador* síncronas y asíncronas que hacen que Demon’s Souls sea tan apreciado por los fans.

¿Necesitas más para aguantar hasta que el juego se publique? Aquí tienes una lista de lecturas obligatorias:

*Para el multijugador online se necesita conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields