Echa un primer vistazo al creador de personajes y al modo Foto de Demon’s Souls

2 0
Echa un primer vistazo al creador de personajes y al modo Foto de Demon’s Souls

Diseña a tu guerrero ideal y prepara la fotografía perfecta.

Reconstruir Demon’s Souls desde cero ha sido una labor ardua, no solo por el tamaño imponente del título original, sino también porque sabemos el cariño que le tienen los fans de PlayStation. A nosotros también nos encanta, y por eso nos hemos esforzado muchísimo a la hora de recrear cada una de las funcionalidades del juego original en PS5, incluido el creador de personajes.

Crear un personaje a tu gusto te permite establecer un vínculo emocional con el mundo de Demon’s Souls. No jugarás con un bárbaro musculado ni con un dios todopoderoso, sino con una persona normal y corriente, vulnerable y familiar. Juntos os enfrentaréis a los mismos miedos y superaréis los mismos desafíos. Ver morir a tu querido personaje es doloroso, pero alimentará el fuego de la venganza y te animará a seguir luchando. Cada victoria será más satisfactoria, porque disfrutarás cada instante que tu personaje siga vivo.

Con el nuevo creador de personajes, dispondrás de hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. Hemos añadido muchísimas más posibilidades de personalización de las que había en el juego de PS3, y también nos hemos esforzado para que haya suficiente variedad si te gusta toquetear cada una de las opciones. Crea un personaje como tú o como quien tú prefieras. Aquí te mostramos algunas de las muchísimas combinaciones posibles.

El equipo tiene muchas ganas de ver todos los increíbles héroes que los jugadores van a crear, incluidos los más extraños y alucinantes. Es importante recordar que: Demon’s Souls es un elaborado RPG de acción para un jugador con elementos multijugador síncronos y asíncronos integrados de forma fluida*. Podrás mostrar el personaje que hayas creado a otros aventureros del mundo, así que queríamos que esta expresión personal no se quedase simplemente en la elección de armas o armadura. Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar (combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual) te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos. Dado que ahora, en una partida, la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6, distinguirte de los demás será mucho más importante.

Y ya que hablamos de lucir a tu personaje, qué mejor forma de hacerlo que con el nuevo modo Foto, que te permite inmortalizar tus triunfos y tus tragedias, y celebrarlas o lamentarlas con tus amigos (¡y con nosotros!). Como puedes imaginar, el modo Foto ofrece todas las funciones necesarias para conseguir imágenes memorables.

En el modo Foto puedes ocultar o mostrar armas y cascos, o incluso quitar del todo a tu personaje para captar solo el fabuloso escenario. O quizá te apetezca hacer una pose o cambiar de expresión para hacerte un selfie de lo más especial. Naturalmente, puedes cambiar los ajustes de la cámara, acercar o alejar el zoom, añadir grano de película o desenfocar a tus amigos (¡ups!).

Por cierto, todos los filtros también están disponibles durante el juego normal, fuera del modo Foto, incluido uno diseñado para alterar el brillo, el contraste y los niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original para PS3, por si prefieres un estilo más clásico.

Y hasta aquí el repaso a dos estupendas funcionalidades de Demon’s Souls. Tenemos muchas ganas de ver los fabulosos personajes de la comunidad en cuanto el juego se publique este mes. Hay mucho más por descubrir, pero dejaremos que lo hagas a tu ritmo.

*Para el multijugador online se necesita conexión a Internet y una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Qué peligro tiene mi marido con el editor de personajes. Sin exagerar ni un ápice, le he llegado a ver dos horas editando hasta llegar a su personaje perfecto. Para que luego sólo lo vea de espaldas 😂 Ya veremos si en éste se supera 😂

    • Yo te creo !!! 😂
      Los editores de personajes son así y hay muchos fans del género superperfeccionista a la hora de personalizar hasta el ultimísimo detalle. Vamos a ver el resultado final que ya no queda nada!!!