PS Talents en octubre | Flying Soldiers, Jades Ascension, Summer in Mara…

3 0
PS Talents en octubre | Flying Soldiers, Jades Ascension, Summer in Mara…

Los mejores juegos 100 % made in Spain para tu PS4.

¿Qué tal, jugones? Este un gran mes lleno de contenido gracias a los Talentos de nuestra industria, que una vez más demuestran su buen hacer y su capacidad para embarcarse en todo tipo de géneros. Desde estrategia con sabor clásico a experiencias arcade multijugador, os esperan horas y horas de entretenimiento directamente desde los estudios de nuestro país. ¡Mirad qué octubre os espera!

Flying Soldiers

PS Talents en octubre | Flying Soldiers, Jades Ascension, Summer in Mara…

Ya esta a la venta Flying Soldiers, un divertidísimo título de estrategia en el que el que deberéis ayudar a tres tipos de aves para que lleguen a su destino. Para ellos tendréis a vuestra disposición diversos objetos, como vallas, rampas y más, que deberéis colocar para que vuestro plumífero ejército pueda superar los obstáculos y atravesar el campo de batalla.

Massira |Juego gratuito del mes

Si sois suscriptores de PS Plus, este mes vais a poder descargar sin coste Massira. Por si no lo conocéis aún, el juego de Frost Monkey Games es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly” que os invita a vivir la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias en su viaje hacia Europa.

Con un fuerte y marcado trasfondo social tras cada una de sus fases, podréis descubrir la realidad escondida tras la fantasía a la vez que disfrutáis como niños gracias a su cuidado estilo artístico.

PS Talents en octubre | Flying Soldiers, Jades Ascension, Summer in Mara…

Naught – Ya a la venta

De la mano de PS Talents Alianzas nos llega Naught, un videojuego de plataformas con un control único en el que rotarás el entorno para modificar la gravedad y de este modo guiar al personaje, Naught, a lo largo de laberínticos niveles llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.

PlayStation Talents en julio | Lo último de A Tale of Paper, Naught, Skapp y más

Jade’s Ascension

Jade’s Ascension es una aventura cooperativa local: un juego de arcade basado en la mitología china. Los jugadores deben coordinarse para superar diferentes salas utilizando habilidades comunes y únicas de cada personaje para derrotar a las criaturas.

A lo largo de los veinte pisos, se enfrentarán a una gran variedad de criaturas místicas, tendrán que resolver desafíos inesperados rápidamente e incluso pensar en su pasado para alcanzar un futuro mejor.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Con un modo historia y un modo arcade desbloqueable, tres parejas muy diferentes entre sí aceptarán el desafío y viajarán a la Torre de Jade. A lo largo de los veinte pisos, se enfrentarán a una gran variedad de desafíos, jefes finales y criaturas místicas donde descubrirás cada pareja, así como sus habilidades especiales.

Summer in Mara | Proximamente

Cuida de tu propia isla y explora el océano en Summer in Mara, una aventura en la que deberás gestionar tus recursos. Descubre la historia de Koa en un juego en el que cultivarás el campo, crearás objetos y explorarás el mundo que te rodea en un archipiélago tropical, mientras disfrutas de unos gráficos que desbordan color y de una historia cautivadora.

PS Talents en octubre | Flying Soldiers, Jades Ascension, Summer in Mara…
  • Por qué deberías jugar a este juego: Te esperan más de 20 islas por explorar y personalizar y también más de 25 personajes diferentes con los que trabar amistad. Realiza misiones para convertir Mara en un lugar ideal en medio de un ciclo día/noche y cambios climáticos que afectan el modo en que juegas.
  • Fecha de lanzamiento: Próximamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields