Nubla 2 ya a la venta para PS4

1 0
Nubla 2 ya a la venta para PS4

Continúa explorando las obras del museo Thyssen-Bornemisza en esta continuación del título desarrollado por Gammera Nest.

Hace poco más de un año el estudio madrileño Gammera Nest nos sorprendió con Nubla, un fabuloso juego creado con la colaboración del museo Thyssen-Bornemisza que nos invitaba a recorrer los cuadros de su famosa pinacoteca.

Ahora es el turno de Nubla 2, que ya está disponible en PS Store a un precio de 12,99 € y que continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en el primer juego.

Nubla 2 es un juego más profundo en cuanto a historia y duración, y nos hará embarcarnos en la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo para devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Llegar, sin embargo, no va a ser fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños, por lo que el viaje será duro y peligroso para nuestros protagonistas, que ahora cuentan además de con Nubla, con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Screenshot11_nubla2

Nubla 2, como su antecesor, no sólo conjuga la narrativa del videojuego y el arte y conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza, sino que pretende hablarnos de mucho más. Si en la primera entrega el tema recurrente era la búsqueda de la identidad y la memoria, ahora lo es el tema de las fronteras, temporales y espaciales, que nos convierten a todos en refugiados en un mundo que ya no es el nuestro.

No os lo perdáis: un gran juego que rebosa talento y originalidad a un precio muy recomendable. Contadnos en los comentarios qué os parece.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields