Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de septiembre a PS4

1 1
Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de septiembre a PS4

El juego del estudio español WildSphere nos permite capitanear un ejército de aves y llevarlas al otro lado del campo de batalla. ¿A cuántas podrás salvar?

El 17 de septiembre llega a nuestras PS4 Flying Soldiers, el nuevo juego del estudio español WildSphere que, junto al apoyo del área Alianzas de PS Talents ha lanzado en nuestras consolas ya fantásticos títulos como Timothy vs The Aliens o Naught.

En esta ocasión nos presentan este divertido título en el que el que deberéis ayudar a tres tipos de aves para que lleguen a su destino a base de colocar objetos que les servirán para superar los obstáculos de un campo de batalla en su lucha por la supervivencia. Todo ellos a través de 45 niveles llenos de humor y que se encuentran distribuidos en tres campañas totalmente diferenciadas y con distintos finales para el juego en función de las aves salvadas y las medallas conseguidas.

Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de septiembre a PS4

Cada nivel nos propone un puzzle que deberemos resolver para hacer que las aves lleguen a su destino. También podremos resolver diversos retos en pos de lograr diversos trofeos (salvar un número determinado de ellas, salvarlas a todas, recoger las tres medallas del nivel…). El procedimiento es muy sencillo: al principio de cada fase se nos abre un editor que nos permitirá colocar una cantidad limitada de items. Saber qué poner y dónde será la clave.

A partir de 17 de septiembre, Flying Soldiers estará disponible a través de PS Store en formato digital por solo 14,99 €. Mirad el vídeo que os traemos y estad muy atentos, porque lo vais a pasar en grande con él.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields