Así fue el Casting Final de Top Gamers Academy

0 0
Así fue el Casting Final de Top Gamers Academy

Un día cargado de emociones, que pudimos seguir en Twitch, sirvió para elegir a los 21 afortunados que entrarán en la academia para cumplir su sueño.

La pasada semana tuvo lugar el gran día; la gran final. Tras sendos casting muy reñidos en Madrid y Barcelona, por fin los 50 jugones mejor cualificados se vieron las caras en el Casting Final de Top Gamers Academy en busca de esas ansiadas plazas para entrar en la academia y formar a los próximos streamers más influyentes.

En el canal de Twitch de PlayStation España estuvimos retransmitiendo durante todo el día este importante evento en el que los futuros ‘team owners’ de la academia, Rubius, Willyrex y Grefg, así como sus tres ayudantes, Mangel, Fargan y Ampeter realizaron sus funciones de ojeador de manera digital. Y todo ello dirigido bajo la batuta del presentador Jordi Cruz, que ejerció como maestro de ceremonias.

Los concursantes fueron evaluados por dos expertos en videojuegos como son el reconocido profesor de Fortnite Suja y nuestro experto en Gran Turismo Quique Mencía. Ambos hicieron una gran labor ayudando a seleccionar a los 21 ganadores que entrarán en la academia y que se llevaron de regalo el exclusivo mando DUALSHOCK4, creado por el artista Zeta, que utilizarán en el programa. Es espectacular, ¿a que sí? 😀

Nuestros aspirante a entrar en #TopGamersAcademyPS4 tuvieron que mostrar también sus dotes como creadores de contenido, ya que como hemos dicho en anteriores ocasiones, la academia, que abrirá sus puertas en octubre de 2020 y cuyo día a día podremos seguir a través de Twitch y Neox, tendrá como objetivo no solo formara los mejores gamer, sino también a los mejores comunicadores.

Los 21 participantes ya están elegidos, así que ahora es su turno: a partir de octubre veremos qué tal les va en Top Gamers Academy, que como sabéis, será el primer reality-talent de gaming del mundo y está producido por Gestmusic Endemol y Webedia España junto con el apoyo de PlayStation España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta.

¿Conseguirán convertirse en las próximas estrellas del mundo de los videojuegos? ¡Estamos deseando verlo!

P.D: Próximamente pondremos aquí a vuestra disposición un completo resumen en vídeo con todos los grandes momentos de este casting final para que podáis ver todo lo que dio de sí. ¡Permaneced muy atentos! 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields