Top Gamers Academy – Consigue una plaza directa para el primer casting presencial en Madrid

0 0
Top Gamers Academy – Consigue una plaza directa para el primer casting presencial en Madrid

Nuestros retos de Gran Turismo Sport y Fortnite pueden darte una nueva oportunidad de entrar en la academia.

Ya te comentamos el pasado octubre que PlayStation se unía a Gestmusic Endemol y Webedia como partner estratégico de Top Gamers Academy, el primer reality que busca futuros talentos de los esports y que cuenta como coachers con ElRubius, Willyrex y TheGrefg.

Hasta noviembre los aspirantes a entrar en esta academia, tuvieron oportunidad de subir su participación online a través de la página de Gestmusic. De entre todos los participantes se ha hecho una preselección que serán los que accederán a los castings presenciales que tendrán lugar en Madrid y Barcelona…

¿Lo intentaste? ¿No has sido preseleccionad@ ? ¡Pues mucha atención porque aún tienes la oportunidad de lograrlo!

Desde PlayStation España vamos a otorgar 2 pases directos al casting presencial en Madrid que se celebrará el próximo 22 de diciembre en nuestras oficinas.

Para entregar estos dos pases hemos organizado dos retos con Gran Turismo Sport Fortnite en los que buscamos el equilibrio justo entre habilidades ‘gamer’ y de comunicación durante la partida.

RETO Gran Turismo Sport

Si lo tuyo es la conducción y además te gusta castear una buena carrera, tienes muchas opciones de conseguir ese pase directo con nuestro simulador de conducción más real, exclusivo de PS4.
GTS_Spa_01Grábate en directo comentando por qué quieres participar en Top Gamers Academy, mientras completas la mejor vuelta posible en el modo Experiencia en circuitos’ (Modo Campaña – Experiencia en circuitos - Circuito de Spa Francorchamps - Ataque de 1 vuelta) con el modelo Porsche 911 RSR.ta
Sube tu vídeo a Twitter con el hashtag #TopGamersAcademyPS4 y mencionan a @PlayStationES.

Para participar debes enviar tu vídeo entre el 13 de diciembre a las 15:00 h. y el 18 de diciembre a las 23:59 (hora española). Puedes leer las bases legales aquí. 

Porche 911

RETO Fortnite

Si lo tuyo es el título que más ha puesto de moda el Battle Royale, vamos a organizar un encuentro con BAZATTAK007, el experto en Fortnite de nuestro Twitch.

Si quieres ser uno de los 6 clasificados para enfrentarte a BAZATTAK007, debes subir un vídeo a Twitter con el hashtag #TopGamersAcademyPS4 con tu mejor clip o jugada en Fortnite comentada en menos de un minuto. Para participar, debes enviar tu vídeo entre el 13 de diciembre a las 15:00 y el 15 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española). 

El lunes 16 de diciembre por la mañana, los 6 elegidos serán anunciados y se enfrentarán en directo a BAZATTAK007 en el modo creativo de Fortinte ¿Dónde? Obviamente en nuestro canal de Twitch de 20:00h a 22:00h.

Cuidadito, porque no vamos a fijarnos solo en el mejor jugador: tendrás que demostrar tu desenvoltura como streamer también. BAZATTAK007 será quién elija al merecedor del pase.

Puedes leer las bases legales aquí para enterarte de todos los detalles y condiciones. 

Y eso no es todo, atentos a nuestros canales porque también tendremos pases directos para el casting presencial en Barcelona Cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento te diremos cómo participar para optar a uno de ellos.

¡No te lo pienses más y apúntate! ¿Serás uno de nuestros elegidos? ¡Ya no queda nada para que empiece Top Gamers Academy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields