Publicado el

Consigue un pase directo al casting presencial de Barcelona de Top Gamers Academy

Una nueva oportunidad con nuestros Retos de Gran Turismo Sport y Fortnite para entrar en la academia de talentos gamer.

¿No conseguiste uno de nuestros pases directos al casting presencial de Top Gamers Academy que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de diciembre? Bien, pues como ya te avisaron elRubius y Mangel en dicho evento, ¡tenemos otros dos pases directos para el casting presencial de Barcelona que se celebrará el próximo 18 de enero en la Ciudad Condal!

105a3835-8f71-418f-a2dc-3a82f3aaeaac

A estas alturas suponemos que no hace falta que te expliquemos qué es Top Gamers Academy, el novedoso formato presentado por Gestmusic, Endemol y Webedia en el que PlayStation España participa como partner estratégico.

Se trata de una academia de talentos gamer que formará a un grupo de streamers y youtubers amateurs para impulsar su carrera, auspiciados por unos couchers de lujo: ElRubiusWillyrex y TheGrefg.

IMG_8826

Los castings avanzan pero queremos repescar a un par de fans para que entren en el próximo casting presencial de Barcelona. De nuevo proponemos dos Retos con Gran Turismo Sport y con Fortnite a través de los cuales elegiremos a quién entregar estos pases clasificatorios.

¿Estás list@ para darlo todo a los mandos?

Reto de Gran Turismo Sport

Atención pilotos virtuales del mejor simulador de conducción y mítica saga de PlayStation porque tenéis una nueva oportunidad de entrar en la academia con nuestro nuevo Reto de Gran Turismo Sport.

Grabaos en directo comentando por qué queréis participar en Top Gamers Academy mientras completáis la mejor vuelta posible en el modo Experiencia en circuitos (Modo Campaña – experiencia en circuitos – Circuito de Spa Francorchamps – Ataque de 1 vuelta) con el modelo Porsche 911 RSR.

IMG_8821

Sube tu vídeo a Twitter con el hashtag #TopGamersAcademyPS4 y mencionan a @PlayStationES.

Para participar debes enviar tu vídeo entre hoy 9 de enero de 2020 y hasta el próximo 13 de enero de 2020 a las 23:59 horas (horario peninsular).

RETO Fortnite

BAZATTAK007, el experto en Fortnite de nuestro Twitch, será uno de los miembros del jurado que decidirá a quién damos nuestro pase directo al casting presencial del día 18 de enero a través del Reto Fortnite.

IMG_8834

6 usuarios serán los elegidos para enfrentarse a BAZATTAK007 para poner a prueba sus skills, tanto de gamer como de streamer. ¿Cómo elegiremos a estos 6 fans? Subid un vídeo a Twitter con el hashtag #TopGamersAcademyPS4 con vuestro mejor clip o jugada de Forntite comentada en menos de un minuto.

Como siempre, os recomendamos que leáis la bases legales de nuestros “Retos” para obtener un pase directo al casting presencial de Top Gamers Academy de Barcelona, aquí.

Solo nos queda por desearos… ¡suerte!, y os veremos, a dos de vosotr@s, en Barcelona el día 18 de enero.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición