PS Talents en agosto | The Crown of Wu, Inner Ashes, The Five Covens…

1 0
PS Talents en agosto | The Crown of Wu, Inner Ashes, The Five Covens…

El plazo para participar en la VII de los Premios PlayStation termina el 31 de agosto. ¡No os quedéis sin plaza!

Muy buenas, fans de PlayStation. Aquí estamos una vez más de vuelta con las novedades que la incipiente industria española de los videojuegos trae a nuestras PS4.

VII Edición Premios PS Talents | Última llamada

¿Habéis oído? Se acaba el plazo para presentar vuestros proyectos a la VII Edición de los Premios PlayStation Talents. ¡Y no queremosque ningún estudio se quede fuera.

Más de 100 proyectos se presentan cada año con el objetivo de lograr el sueño, ¿a qué esperáis? El plazo para apuntarse acaba el 31 de agosto.

Nubla 2: La ciudad en el centro del mundo |Juego gratuito del mes

Este mes seguís teniendo la oportunidad de descargar Nubla 2. Embárcate (si no lo has hecho ya) en la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo para devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Eso sí: llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños, por lo que el viaje será duro y peligroso para nuestros protagonistas, que ahora cuentan además de con Nubla, con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

PlayStation Talents en julio | Lo último de A Tale of Paper, Naught, Skapp y más

The Crown of Wu

PS Talents en agosto | The Crown of Wu, Inner Ashes, The Five Covens…

Ponte en la piel de Sun Wukong, el semidios mitad mono, mitad humano en The Crown of Wu. Disfruta del tráiler de este juego de aventuras, exploración y puzles en tercera persona y ayuda a nuestro héroe a redimir sus faltas cometidas en el pasado para recuperar su corona y restablecer el orden.

Inner Ashes

Inner Ashes es un juego diferente que busca transmitir parte de lo que siente Henry. Para ello, busca crear puzles que supongan retos para el jugador partiendo de la enfermedad con la que convive el protagonista y que hace al jugador sentir las mismas limitaciones que sentiría Henry en su vida diaria.

The Five Covens

Ayuda a Brenda, una joven bruja que está atrapada en un castillo dentro de un mundo de fantasía medieval, resolviendo los puzles que se nos plantean este divertido plataformas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields