Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

69 0
Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Dos estilos de vida muy diferentes competirán por ocupar tu tiempo libre gracias a la oferta de PS Plus del mes que viene. Emprende la titánica tarea de diseñar y controlar la metrópolis definitiva con el estratégico simulador de construcción de ciudades Cities: Skylines. ¿Necesitas escapar del bullicio de la ciudad? Respira el aire fresco del campo y dedícate a la vida agrícola en Farming Simulator 19. 

Echemos un vistazo a ambos juegos.

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition

¿Te atreves a convertir una pequeña y afanosa comunidad en una enorme y ajetreada urbe? En este aclamado simulador de construcción de ciudades de Paradox Interactive, tendrás que tomar las decisiones que harán que tu ciudad prospere o perezca. Tendrás que hacer acopio de tus dotes estratégicas para evitar el colapso de tu floreciente ecosistema. Para ello deberás mantener a tus ciudadanos contentos y tus industrias a pleno rendimiento para garantizar el crecimiento de tu metrópolis.  

Nota: Esta es la edición básica del juego.

Farming Simulator 19

¿El ajetreo de la gran ciudad se ha vuelto insoportable y añoras la paz de un estilo de vida más relajado? ¡Únete al éxodo rural con Farming Simulator 19! El desarrollador GIANTS Software se ha encargado de ofrecerte numerosas actividades agrícolas con las que pasar el tiempo mientras cuidas de tus tierras. Siembra y cosecha, cría animales, limpia rastrojos, monta tus propios caballos o conduce un tractor John Deere, uno de los más de 300 vehículos agrícolas auténticos incluidos en el juego.

Note: Esta es la edición básica del juego.

Treasure Rangers

En nuestro juego adicional de PS Plus para España y Portugal de la iniciativa PS Talents, en mayo tendremos un juego muy especial. Treasure Rangers.

Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Se trata de una propuesta que no solo entretendrá y pondrá a prueba a toda la familia gracias a su mecánica, sino que también enfoca el autismo de una forma diferente para que los fans de PlayStation puedan conocer esta realidad de otro modo.

Hace unas semanas Jon Cortázar, director de Relevo Games, nos hablaba en primera persona del juego creado por su estudio y del vínculo personal y emocional que le une a esta apuesta que ha contado con el apoyo de PS Talents.

Si aún no lo has descubierto, a partir del próximo 5 de mayo podrás disfrutar de esta encantadora propuesta gracias a los juegos del mes de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Rewards | Cazador de Trofeos

Por último pero no menos importante, recordaos la serie de ventajas que te ofrecemos en PlayStation Plus Rewards: playstationplu.es

Este mes además, tienes oportunidad de demostrar lo que vales en Predator: Hunting Grounds con nuestro Concurso de Trofeos de este shooter asimétrico online.

Habrá premios para los tres mejores y solo por participar te llevarás un Predator Phoenix Mask Avatar.

Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Sé cazador o presa, demuestra tu destreza como Depredador o Cazador, muestra tus trofeos y gana premios en este desafío que te llevará a las selvas de Sudamérica.

Toda la información en playstationplus.es

Los juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 5 de mayo hasta el lunes 1 de junio.

Juegos de PS Plus para abril

No olvides que aún tienes hasta el lunes 4 de mayo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Pon a prueba tus reflejos, tus puños y tu astucia para aprovechar cualquier arma en el peligroso recorrido por el mundo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y demuestra tus nervios de acero y tu habilidad en la conducción para alcanzar la gloria en los campeonatos de carreras de DIRT Rally 2.0.

Descubre más sobre ellos aquí.

Más información sobre PS Plus

¿Nuevo en PS Plus? Obtén más información aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

69 Comentarios

  • A quien le guste la estrategia o plantar nabos me parece bien, que es una broma , acabáis de cagarla pero bien teníais buenos meses y bum cagada

    • Plantar nabos ????

    • Y aquí sigue nadie sin dar la cara, no me extraña, se les tenía que caer de vergüenza, un servicio de pago, y mientras tanto Epic Games regalando a los usuarios de Pc GTAV, que sinceramente ya lo tengo en PS4 y en PC comprado en Steam, pero eso si es ganarse a los usuarios….

  • Madre mia!! Estaba seguro de que dariais el Dark Souls, que bajona. Espero que no volvais a dar mas juegos de simular cosas chorras, que con el de la cabra tuvimos bastante…Pasáis de unos meses estupendos a para mi gusto el peor mes del ultimo año.

    • Con simular cosas chorras no se a que te refieres ami los juegos de simular en si me parecen bien

    • Como simulador de cosas chorras me refiero a los simuladores Farming Simulator 19 y Goat Simulator, seguramente este juego tendra su público pero desde luego no soy yo, no me llama nada la atención ser granjero, y vigilar para que la cosecha, salga como dios manda o simular ser una cabra y…hacer las cosas que hagan las cabras…En fin, puestos a dar un juego de bajo presupuesto optaría por un buen indie como Celeste, Hollow Knight, Inside, Thimbleweed Park o This War of Mine.

  • ¿Y este bajón a qué se debe?

  • los dos juegos de Mayo ya están incluidos en PSnow…. que pasa con los usuarios que confiamos en sony desde el primer dia = no tenemos ninguna novedad en Mayo, Mas vale que PSNOW meta algo en condiciones el mes que viene que os estáis jugando mucho viendo el nivel de GamePass y One series X

    • Totalmente de acuerdo. Cada vez tiene menos sentido (al menos para mi) mantener ambos servicios. Tengo suscripción de un año en ambos, pero el plus me caduca ya mismo, pensaré en renovarlo. Porque la verdad que los juegos son muy similares en ambos servicios, el 80% de lo que han dado en el plus está en PSNOW.

      Esperemos que al menos los juegos temporales del now de este mes estén bien. Por cierto, tengo el plus desde que era opcional en ps3, desde los inicios.

      Saludos!

    • Coincido plenente, ya no se trata de que te gusten más o menos los juegos que dan, ahí ya entramos en los gustos de cada uno. Lo que es inadmisible es que den juegos que ya están en el otro servicio de suscripción, que ventaja tenemos los que pagamos los dos?? Así ninguna al contrario estamos perdiendo dinero al solaparse las dos suscripciones, para eso sería mejor que las unieran, tanto el plus y now bajo un mismo precio, para evitar situaciones tan lamentables y absurdas como las de este mes, en fin…

    • Totalmente de acuerdo contigo, deberían sacar una suscripción PS PLUS PRO o PS PLUS COMBO ??, algo así rimbombante y que incluya ambos servicios por un precio algo inferior que por separado. Y por supuesto, que no se pisen los juegos de ambos. Porque nos gastamos una pasta para que los tengamos duplicados…

    • Totalmente de acuerdo, esto es lo que puse a las 18:30: “Otro que los tiene de psnow…el cities es bueno, de hecho me compré la Major edición…pero no puede ser que se pongan dos juegos que ya están en psnow…es solapar los dos servicios…aún os queda hasta que empiece la fase 0 de desescalada para corregir y cambiar los juegos….”

    • pulsera-personal

      Un desastre tienen que cambiar los Juegos lo mismo que hicieron con el pes

  • ¿Pero que es esto? Que verguenza de juegos

    Con lo que esta pasando ya podriais haber estado a la altura.

  • Vaya tela. Mejor no deis nada

  • uffffffff cuesta mucho no enfadarse viendo esta noticia, cuesta muchísimo. Porque encima que estamos confinados ofrecen esto, y no preguntéis por que no nos gustan por que los juegos hablan por sí mismos.

  • Para jugar a juegos así ya tenemos miles en los móviles, en fin esto es de vergüenza. Que gran servicio (irónico claro). Ahora es cuando más necesitamos que nos deis lo mejor de vosotros.

  • El único que me interesa a priori es Treasure Rangers. Los otros dos es que son de dedicarles muchas horas y ahora me apetece algo más corto. Pero los reservaré para más adelante ^^

    Así es que pongo mis esperanzas en los de PSNow que de momento estos dos últimos meses me ha dado muchas alegrías ?

  • Menuda vergüenza sony, los juegos del gold me parecían flojos, pero al lado de esto son una maravilla, ¿en serio que estamos en confinamiento y dais estos juegos?, juegos que como he leído están en psnow. Sinceramente para esto no deis nada. ¿No hay juegos multijugador que podáis dar para ayudar a la gente a sobrellevar mejor la situación?

  • El peor mes que recuerdo en lo que llevo de PS Plus (más de 2 años) y en pleno confinamiento. Otros regalando juegazos. Hay cosas peores mayores problemas, pero me parece triste. Y no digáis “sentimos que no sean de tu agrado”, solo hay que ver valoraciones y críticas…

  • Aclaro, no quiero decir que los juegos sean malos, pero reconozcamos que no son los mejores para el formato de videoconsola…..

  • El mesecito más flojo de lo que llevamos de año pero ambos títulos en sus géneros son de lo más TOP. Les voy a dar mucha chica (sobre todo al cities) Treasure Rangers ya lo platineé en su momento

  • Uff.

  • ??? ¿en serio? Será una broma de confinamiento porque vaya truños como puños… con esos juegos no vamos a tener ganas de renovar, pero si los tengo en PsNow también….. la leche, con lo bien que lo estaban haciendo….

  • despues del Uncharted 4 toca mes de risa. Así dan ganas de quitarme del Plus

  • Por favor, meted el dlc del cities para salvar este mes.

  • ¿Es el peor mes desde que se inició este servicio? Es el peor mes desde que se inició este servicio. El que más me interesa es el indy. En fin, vaya despropósito.

  • Otro que los tiene de psnow…el cities es bueno, de hecho me compré la Major edición…pero no puede ser que se pongan dos juegos que ya están en psnow…es solapar los dos servicios…aún os queda hasta que empiece la fase 0 de desescalada para corregir y cambiar los juegos….

  • Me hace gracia que os pensais que teneis las ps5 vendidas. Menudo batacazo os vais a pegar, si señor.

  • Vaya telita. De lo peor de lo peor. Son 2 juegos con un público objetivo bastante limitado, encima los dos el mismo mes. Y el cities todavía, pero el farming simulator… supongo que a alguno le gustará, hay gustos para todo. Pero la mayoría de jugadores no lo tocará ni con un palo. El mes pasado fue un gran mes aunque el dirt rally ya lo tenía y el uncharted no me motiva demasiado, pero este mes es de verguenza. Justo hoy le comentaba a mi mujer que muchas compañias se estaban portando super bien con la cuarentena regalando juegos bastante interesantes y zas! a sembrar!.

    En fin. Bravo

  • Pues ami si me gusta el farming simulator 19, los otros dos no los conozco mucho pero vamos que haya uno que diga que no den juegos de simulación que sepa que hay gente que le gustan si no toca algo que os guste os aguantais y ya como yo he hecho muchos meses tambien

  • A mí me gusta la simulación…pero no es de recibo dos juegos recientemente puestos en psnow…el cities lo tengo comprado con todos los Dlcs, llevo en psn plus desde 2011 en la era de PS3…y ya te digo que es el peor mes que ha habido nunca en el plus ya que al que le gusta el cities, el farming, o cualquier otro juego de simulación ya lo tiene comprado…en fin

  • Los juegos de este mes ya los tengo en el now, el Skylines repleto de dlcs y no metéis ninguno en el plus. El Journey y la colección de Uncharted también se dio con el plus… Al final los que confiamos en la marca y contratamos sus servicios somos los perjudicados, no me habéis incluido nada este mes… Ningún sentido.

  • Ni esperen que descargue estos juegos . Hubiera sido genial que pusieran el dark souls y el otro de zombis . O uno de estos de granjas que a mi no me gustan . Pero se que hay gente que si y uno de esos 2 que mencione. Caída de expectativas al 1000000% espero que los cambien a último momento por algo mejor .

    aparte de que pusieron gratis el uncharted collection y ya había estado en ps plus antes. Mejoren un poco

  • Menuda porquería, esto es insuperable .

  • Para poner esto no pongáis nada. Y yo contento porque se rumoreaba el Dark souls remaster… XD Ya decía yo.

  • Vuelvo a repetir: SONY aún estás a tiempo de rectificar…queda una semana y rectificar es de sabios…

  • Hola!

    En mi caso solo puedo decir que estoy contento con el “Treasure rangers” ya que comentáis que abarca de una manera diferente el autismo y debido a mi profesión es bastante interesante. Los otros dos juegos a mi no me llaman la atención, no son malos, por supuesto, pero no me llaman. También estan en Playstation Now y eso para mi le quita “chicha” a este mes de Ps Plus. Estaría bien que al estilo de otra compañia saquéis una suscripción que abarque PS plus y Now, sería un acierto.

    Saludos.

  • No es serio que mal otraves simuladores que del asco ? me emosione y mas de un jugador al pensar que darían darksoul remasterisado . Y dying light se ven mejores que eso simuladores y los dos no cuestan tanto como esos 2 simuladores que nadie va a jugar y mucho menos descargar es enserio quien paga 40 mil pavos por 2 emuladores es serio que mal ?

  • Yo voy a disfrutar del treasure y del farming, aunque no son top vendas ni triples A, me parecen dos juegos entretenidos y divertidos para disfrutarlos estos días. El único que no me acaba de convencer es El skylines. ????

  • No se que ha pasado en la Ps Store de España, pero han desaparecido una buena cantidad de los juegos de VR, muchisimos juegos, estoy hablando de unos 254 juegos que han desaparecido si tenemos los mismos que la Ps store uk (que no lo se)….

    Intente reportarlo pero la nueva pagina web de asistencia tecnica es una aberración y nada intuitiva.

  • No tengo ninguno, con lo cual…

    BIENVENIDOS SEAN

  • No os da vergüenza regalar esto en pleno confinamiento? De verdad patético…

  • Sony os podríais estirar más que estamos en cuarentena y darnos otro triple A como el Dark Souls o Dying Light que se rumoreaban

  • Que basuras de juegos para el mes de Mayo, encima que pagamos psnow que están los mismos juegos, es una estafa este mes de mayo.

  • Una pena los juegos de mayo. Se podría haber lanzado solo uno de estos, y compensar con otro interesante. Mes perdido 🙁

  • No está mal este mes, cierto que dos de los tres juegos están en PlayStation Now, pero también son muchos que no disponen de ambos servicios y es una oportunidad para los suscriptores del Plus.

    Esta bien que cada mes nos traigan novedades con distintos tipos de juegos, este mes toca la simulación, para otro mes seguro que habrá aventura, shooter, terror etc…

    Son juegos largos y con posibilidades para disfrutar muchas horas, como jugador me gusta la variedad, ya sean juegos que acaban de salir o juegos que llevan años.

    • El mes es muy malo, te lo dice alguien que tiene el cities Major edition y que lleva con el plus desde 2011 salvo un año (2014) que no estuve hasta que di el salto a PS4 en 2015. Tengo en casa PS2 FAT desde 2001, PS3 desde 2007 (Tuve la fat 2 veces y las dos veces se fastidio y en 2010 compre otra PS3 que aún funciona), y la PS4 FAT y el año pasado compre la PS4PRO,….ah y la PSP de 2008 versión 2000 que sigue funcionando…y el mes es malísimo por muchísimas razones que he detallado anteriormente. Yo SONY si voy a renovar el servicio, pero este mes es muy muy MALO!!!!!. RECTIFICAR ES DE SABIOS y aún quedan 6 días….

    • Respeto que te gusten esos tipos de juegos, no llegan a ser malos pero es tan sencillo que este mes le habrá gustado a un 10-25% de los usuarios. Si estás en una tienda y hay 10 clientes y 8 te piden una cosa y 2 otra, lógicamente harás caso a los 8 sintiéndolo mucho por los otros 2 pero es lo mejor para el negocio y van a quedar la mayoría de tus clientes satisfechos (nunca se puede satisfacer a todos). Saludos.

      Pd:Llevo con el servicio de plus en ps4 desde 2016 y este mes es de lo peorcito que recuerdo.

    • Buenas compañer@s. No os discuto sobre el mes si es malo, flojo o pésimo. Objetivamente hablo que los juegos publicados no los tengo y que los jugaré, sobre todo dos que están en PlayStation Now, y eso no siendo miembro de PlayStation Plus por que se que no me sale rentable.

      Muchos juegos se merecen estar ya en PlayStation Plus que si son realmente buenos.

  • Cuando parecía que la tónica cambiaba vais y hacéis esto? Dos juegos que seguro que son buenos en su genero, pero cuanta gente de los que estamos suscritos les interesa realmente estos juegos? No dudo que siempre habrá alguno que le gusten, pero creo que esto no es primar por la mayoría de usuarios, ademas podríais haber “calzado” uno de estos juegos este mes y otro al siguiente, pero no, los dos el mismo mes ahora que cuando mas gente hay en casa sacando humo a su PS4 los premiáis así, no se quien sera la cabeza pensante pero desde luego un servicio de suscripción como es este no esta a la altura de otras plataformas de PC, en las que están regalando juegos de altura totalmente gratis. Y una vez mas no me puedo despedir sin mencionar lo mal que estáis tratando a los usuarios de PSVR.

  • Cada día me planteo más mi suscripción, la noticia del dark souls y el dying parecia la caña ya veo que nada, 2 simuladores, uno de ellos más viejo que la leche nos los calzáis en cuarentena con dos narices…

  • Ps Plus games mayo….buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

  • Dreadstar_TFE_35

    Para el tiempo que lleva esta generación, con la Playstation 5 en perspectiva, esta clase de juegos sobran y ya es hora de que cada mes el Plus “regale” (aquí no se regala nada, se paga por el servicio) juegos a la altura de las circunstancias.

    Dos meses confinado en mi casa, por eso no he podido renovar el Plus (ahora el dinero va para cosas importantes, no para tirarlo en servicios manifiestamente mejorables como éste) y dentro de lo malo, me alegro no haber tirado mi preciado dinero en cosas como éstas.

    Entiendo y respeto que haya personas interesadas en simuladores de granja, pero no, de ninguna manera se explica lo que se “regala” este mes.

    Esto es un mes perdido, sin más.

    Por cierto, estoy intentado valorar negativamente el artículo y no me deja… me resulta curioso que cuando pongo el curso encima de las demás opciones (cuatro valoraciones positivas contra una negativa), se active el avatar que hay encima de la opción, dando la opción de marcarlo, y la opción negativa no…. formas sutiles de encaminar las valoraciones.

    • Amen, nos exprimen como a limones , te compras la consola, los juegos, nos pagas por el online, te compras remasterizaciones porque a nosotros no nos da la gana hacer la consola retrocompatible, ni siquiera hacer el esfuerzo.

      Estamos a las puertas de una nueva generación y esta vez Microsoft no la va a fastidiar, ya os supera en potencia, servicios y retrocompatibilidad, poneros las pilas porque volvemos a los tiempos de mirar cada centimo y vosotros de momento no ofrecéis muchas cosas.

      Tengo una Playstation desde 2004 y pago el plus desde 2012, entonces solo pagabamos por los juegos, buenos juegos, no por el online.

  • Es un chiste verdad!! ni en una pandemia se apiadan de sus jugadores…por favor!! cambien estos juegos por algo mas rentable!! se pasan de v…..

  • Este mes no dais la cara ningún responsable de psn? (Isa and company) Venga explicar este mes, explicar como ‘regalais’ o prestáis cómo les gusta decir a algunos, juegos que dejando a un lado la calidad (que es muy baja) siguen estando en ps now. Por que en una etapa tan mala como es la cuarentena que estamos pasando no nos dais algo nuevo para matar estas tantas horas muertas que tenemos, un servicio que aunque pueda ser malo algún que otro mes dabais juegos exclusivos en el sentido de que no estaban gratis por otro lado como estos en ps now. Espero que deis la cara ahora.

    • Ya podrían hacer como el año pasado, cuando quitaron el PES para (volver a) poner el Detroit. Esto es un sinsentido, más que nada, por el hecho de también estar en el Now. En fin, muchos de aquí miramos ya para otro lugar para la próxima generación. No nos cuidáis.

  • Posiblemente hay alguien que está contento por el Plus de este mes, me alegro por ellos. Por mi parte, este mes no pienso ni molestarme en añadir los juegos a mi biblioteca, aunque digan que son juegos valorados en xx€.

    Echo de menos cuando el Plus no era por el online, sino por los 6 juegos mensuales.

  • tombo-abatido210

    En serio? Esos no son juegos. Muy decepcionado este mes…

  • Lamentable! PRÓXIMA GENERACIÓN XBOX SERIES X SIN LUGAR A DUDAS

  • De que os quejais! Si tambien han regalado journey y uncharted collection! A pero espera que ya nos los “regalaron” en su dia a los que pagamos plus.

  • Seguro que muchos de los que os quejáis no distéis ni las gracias por la trilogía de Uncharted y Journey Gratis que nos regalaron. Cuando todo va bien genial, cuando algo no mola, se es lo peor del mundo y no se tiene en cuenta nada bueno. Eeeen fin.

    • Buenas amigo, estamos hablando sobre el servicio de ps plus (es decir que estás hablando con la comunidad de ps plus sobre todo) y que quieres que te diga pero journey lo dieron hace ya año y pico o dos años incluso y la trilogía uncharted hace bastante poco, lógicamente no le pongo pegas porque entiendo que los que no son plus pueden disfrutarlos pero no nos engañemos la gran mayoría de usuarios tenemos el plus, aún así no me quejo pero tampoco lo voy a alabar ya que el catálogo de juegos de ps4 es inmenso. Pero eso en resumen ni se alaba ni se critica, te recuerdo que los usuarios damos muchísimo a play pero ellos a nosotros muy poco. No les voy a dar las gracias por dos juegos que dieron hace tiempo, que sus valores en el mercado son mínimos y que en estos tiempos que pasamos, grandes empresan dan facilidades para pasar esta pandemia y aquí te dan un farming simulation y skylines (pagando el servicio, que al final no son juegos gratuitos)

  • “Regalar” estos juegos en plena cuarentena es criminal. Punto menos para PS5 y no creo que renueve plus nunca mas. Para vosotros jugadores…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields