Juega al intenso multijugador asimétrico Predator: Hunting Grounds en el Open Weekend de marzo para PS Plus

4 0
Juega al intenso multijugador asimétrico Predator: Hunting Grounds en el Open Weekend de marzo para PS Plus

Juega como miembro de una escuadra militar o actúa en solitario enfundándote en la piel del icónico cazador en este título multijugador para PS4.

Me complace anunciar que lanzaremos el Open Weekend que tendrá lugar entre el 27 y 29 de marzo. La demo estará abierta para los jugadores de PS4 con una suscripción a PlayStation Plus, así como para jugadores de PC mediante Cross-Play. Pásate por PlayStation Store, descarga la prueba, ¡y que dé comienzo la caza!

Predator: Hunting Grounds on PS4

El Open Weekend estará disponible para descargar el 27 de marzo en Japón a las 5pm (hora peninsular española).

A finales de 2019, presentamos una demo en numerosos eventos de videojuegos por todo el mundo y permitimos al público probarlo por ellos mismos. Los jugadores se lo han pasado muy bien jugando como depredadores y miembros de la escuadra militar. El equipo de desarrollo ha sido testigo de ello y ha sido muy gratificante. Hemos recibido comentarios durante el proceso y creemos que os hará ilusión echarle un vistazo a la situación actual del juego. Queremos que probéis el juego a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

El Open Weekend os permitirá jugar en solitario como Depredador, o formar equipo online con otros tres jugadores para formar una escuadra militar. De nuevo, en diciembre os contamos lo salvaje y poderoso que era el Depredador. De cara a la demo, esto es todo lo que debéis saber acerca de jugar como parte de una escuadra militar en Predator: Hunting Grounds.

Todo está en tu contra

Predator: Hunting Grounds on PS4

¿A quién no le gustan los desafíos?  Al jugar como escuadra militar, realmente se percibe esa sensación de poder y de ser el mejor de los mejores. Disponéis de acceso a un arsenal y equipo punteros con el que sentiréis ser capaces de destruir un ejército, y lo conseguiréis.  Los jugadores de la escuadra militar tienen una misión que cumplir y deben enfrentarse a muchísimos oponentes de IA mientras que otro jugador les da caza como depredador.

Siente el terror en tus huesos

Predator: Hunting Grounds on PS4

La película original de Depredador daba miedo, y este juego también. Llegaréis al mapa con una misión entre manos y tendréis que luchar contra enemigos de IA para cumplir los objetivos principales. De repente, oiréis un chasquido siniestro; una amenaza que podría aparecer desde cualquier parte.

Y, entre todo este suspense, el ataque del depredador es aterrador.  El depredador es implacable.  Puede abalanzarse sobre vosotros desde arriba, disparar rayos mortales de plasma desde las sombras o despedazar de cerca.  La película original ilustraba muy bien la sensación de ser cazado y, por eso, jugar como miembro de la escuadra militar es tan divertido.

Sal con vida

Predator: Hunting Grounds on PS4

Al igual que en las películas, tendréis que reagrupar a vuestro equipo, reevaluar la situación y decidir cómo vais a salir con vida.  El juego os concede las herramientas necesarias, pero la estrategia y las tácticas dependen de vosotros.

¿Huís del depredador o le dais la vuelta a la situación para darle caza? ¿Os unís y usáis la potencia total en conjunto para repelerlo? ¿Será útil el refrán «divide y vencerás»? ¿Emplearéis el entorno y la IA en beneficio propio?

Hay muchas opciones y la decisión es vuestra.  Descubrir cómo sobrevivir es parte esencial de la diversión que supone formar parte de la escuadra militar.

Predator: Hunting Grounds on PS4

Por último, ¡nos complace revelar la carátula del juego! Esta obra capta perfectamente lo que sentimos jugando como depredador y como miembro de la escuadra militar. Se siente la intensidad de la potencial presencia del depredador mientras da caza a la escuadra militar. Y también transmite que la escuadra militar es igual de devastadora gracias al arsenal del que dispone cuando sus miembros trabajan en equipo. Siempre están en alerta y listos para todo.  Lo que nos lleva a la película que sigue inspirándonos a día de hoy: Depredador, de 1987.

Todo jugador, sin importar al personaje que seleccionen, está listo para cazar y ser cazado. ¡Esperamos veros en la cacería el 27 de marzo! ¡Seguid el blog para obtener más información y consejos!

PREDATOR TM & © 2020 TWENTIETH CENTURY FOX FILM CORPORATION. ALL RIGHTS RESERVED.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields