La “versión más horrible y despiadada” del Joker llega mañana a Mortal Kombat 11

0 0
La “versión más horrible y despiadada” del Joker llega mañana a Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios detalla su versión del Príncipe Payaso del Crimen antes de la aparición del personaje en el juego de lucha para PS4.

El equipo entero de NetherRealm está entusiasmado por añadir al Joker como el último luchador invitado en unirse a la alineación de Mortal Kombat 11. El Príncipe Payaso del Crimen sin duda encaja a la perfección y es una adición esperada al universo de Mortal Kombat.

Aunque hemos trabajado con el personaje del Joker antes, nuestros diseñadores y artistas se desataron como nunca para reflejar su locura. El resultado es la versión más horrible y despiadada del Joker que nuestro estudio ha creado jamás.

Hay muchos ejemplos en juegos que exhiben este oscuro retrato, que incluye el Fatal Blow del Joker, en el que el payaso infame golpea con su bastón a su oponente hasta que es una masa sangrienta, que es un guiño a la paliza a Jason Todd en la historia clásica del cómic de Batman: Una muerte en la familia.

Por supuesto, este homenaje a la historia del Joker es tan solo uno de muchos. Los fans de Mortal Kombat son grandes partidarios de que honremos el pasado de los personajes, y por eso, nuestro equipo creativo siempre intenta hacer un esfuerzo extra. Hay secuencias cinemáticas que reinterpretan famosas viñetas de los cómics, diálogos que rinden homenaje a los discursos más memorables del Joker y movimientos y momentos que recuerdan su anterior visita al universo de Mortal Kombat.

Pero el cruce entre Mortal Kombat 11 y los cómics de DC no termina aquí. Nuestro estudio se divirtió mucho diseñando nuevos aspectos que mezclan personajes de los dos universos.

Es casi Halloween en enero mientras Kitana juega con la elegante Katwoman del Mundo Exterior, Baraka se transforma en el reptiliano Killer Croc y Geras vuelve a nacer como Time Lord of Apokolips, un guiño perfecto a Darkseid. El aspecto de personaje favorito del equipo creativo es la versión de Noob Saibot de El Batman que ríe como el amenazante Caballero Más Oscuro. Realmente, es una mezcla perfecta de personajes y encajan perfectamente en Mortal Kombat 11.

No te olvides, el pack de contenido descargable del Joker llega el 28 de enero como parte del periodo de acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack, seguido de una amplia disponibilidad (a la carta) el 4 de febrero. ¡Que lo disfrutes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields