Disfruta de la transmisión en directo de los FIA Gran Turismo World Championships de este fin de semana

0 0
Disfruta de la transmisión en directo de los FIA Gran Turismo World Championships de este fin de semana

Con el campeón de F1 Lewis Hamilton, nuevos anuncios, demostraciones de juego y una nueva presentación de Gran Turismo en exclusiva.

¡Ha llegado el momento! 56 de los mejores pilotos de Gran Turismo, de 19 países diferentes, se lo jugarán todo esta semana en Mónaco para ver quién se alza con la victoria en la Nations Cup y la Manufacturer Series.

Los eventos de Gran Turismo Championship World Finals comenzarán este viernes 22 de noviembre de 2019, donde el seis veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton y el creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, harán un anuncio especial del próximo DLC de PlayStation Store para Gran Turismo Sport.

Tras el anuncio, Lewis Hamilton también participará en la carrera Pro Am, donde se unirá a un competidor de Gran Turismo para competir contra un equipo de invitados especiales y conductores de los medios especializados.

La batalla por ver quién es el número 1 continúa el sábado 23 y el domingo 24, cuando los pilotos de GT más rápidos del mundo se enfrentarán entre sí en la final de la Manufacturer Series y de la Nations Cup a lo largo de varias rondas eliminatorias.

Para las Manufacturer Series, los 12 primeros elegidos según los resultados de las 2019 Manufacturer Series competirán en equipos de 3. Habrá 3 carreras: carrera 1, carrera 2 y una gran final con el resultado final determinado en función del número total de puntos de las 3 carreras.

En la Nations Cup, 24 competidores, cada uno de ellos clasificado en función de los resultados de cada uno de los 2019 Series World Championships, competirán en un torneo de 3 días, que incluye Clasificación, Semifinal, Repesca y Gran Final.

Además de la tensión competitiva de la final de Mónaco, este fin de semana también se presentará el legendario circuito de Laguna Seca. Escondido en una de las regiones más pintorescas de la costa occidental de Estados Unidos, el circuito de Laguna Seca se encuentra a unos 190 km al sur de San Francisco, en el estado de California. La histórica pista se fundó oficialmente en 1957, pero sus raíces se remontan hasta las carreras de Pebble Beach que se iniciaron en 1950. Ha acogido todo tipo de carreras, desde la IndyCar Series al Campeonato Mundial de Superbikes, y cuenta con la curva en S más famosa del mundo: el Sacacorchos.

Aunque este circuito no es nada nuevo para los pilotos de Gran Turismo, sí que es la primera vez que aparece en GT Sport, así que preparaos para presenciar unas carreras de infarto, ya que, este fin de semana, los mejores pilotos del mundo de GT se verán las caras en esta pista por primera vez.

Además de un emocionante fin de semana de intensas carreras y anuncios, habrá dos nuevos vehículos del partnership con Gran Turismo que se darán a conocer a través de la transmisión EN VIVO

Mazda mostrará imágenes del MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT, ¡que se unirá a los FIA Gran Turismo Championships a partir de 2020!

Lamborghini va a desvelar el coche Lamborghini Vision Gran Turismo a escala completa. En caso de que os lo perdáis, aquí está el vídeo teaser que se lanzó a principios de semana.

Gran Turismo Championship on PS4  

¿Dónde se pueden ver las carreras?

Las carreras en directo se pueden ver a estas horas:

Viernes 22 de noviembre desde las 18:00 CET hasta las 20:00 CET

 Nations Cup: carreras clasificatorias

Sábado 23 de noviembre desde las 18:00 CET hasta las 20:00 CET

Final mundial de la Manufacturer Series

Domingo 24 de noviembre desde las 18:00 CET hasta las 20:00 CET

Final mundial de la Nations Cup

Aquí tenéis el enlace a la transmisión en directo con comentarios en vuestro idioma y otros detalles, como la estructura del torneo o los formatos de las carreras:  https://www.gran-turismo.com/us/live/

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields