Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight se unen a PS Now en noviembre

1 0
Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight se unen a PS Now en noviembre

Infíltrate en palacios como un Phantom Thief, conquista Mordor o explora un reino subterráneo.

¡Hola, fans de PlayStation Now! Noviembre ya está aquí y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Tenemos una fantástica selección de juegos nuevos que se unen a la biblioteca de PlayStation Now, que cuenta con más de 700 juegos en total.

A partir de hoy, los suscriptores de PS Now pueden disfrutar de Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight.

Descarga cualquiera de estos y de los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en tu PS4 o PS4 Pro, y transmite cualquiera de los más de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC. Además, gracias a nuestros nuevos precios reducidos, puedes saltar a la acción por solo 9,99 € al mes o 59,99 € al año.

Persona 5

Descubre la picaresca historia de un joven equipo de ladrones fantasmas en esta última incorporación a la aclamada serie Persona, Persona 5. Durante el día, disfruta de la vida de instituto en la gran ciudad y pasa el tiempo como te plazca. Después de clase, utiliza la aplicación Metaverse Navigator en tu smartphone para infiltrarte en los Palacios (mundos surrealistas creados a partir de los corazones de adultos corruptos) y pasa a tu otra identidad como ladrón fantasma.

Con el poder de Persona, roba el deseado tesoro de estos criminales para hacer que cambien de actitud.

(Disponible para descargar [solo PS4] y jugar en streaming hasta el 4 de febrero de 2020)

La Tierra Media: Sombras de Guerra

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, supera las líneas enemigas para formar tu ejército, conquista las fortalezas y domina Mordor desde dentro. Descubre cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas para cada enemigo y seguidor, y enfréntate al poderoso Señor Oscuro Sauron y sus Nazgûl en esta nueva historia épica de la Tierra Media.

(Disponible para descargar y transmitir hasta el 4 de febrero de 2020)

Hollow Knight

Desciende al universo de Hollow Knight. La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora retorcidas cavernas, ciudades antiguas y letales tierras yermas. Lucha contra criaturas infectadas y hazte amigo de extraños bichos. Descubre la historia antigua y resuelve los misterios enterrados en lo más profundo del reino.

No olvides echar un vistazo a la lista de juegos del mes pasado, en la que se incluyen God of War, Grand Theft Auto 5, Uncharted 4 e Infamous Second Son, que están disponibles para descargar y transmitir hasta el 2 de enero de 2020.

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*.

*Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere tarjeta de crédito o PayPal.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields