Echa un vistazo al nuevo protagonista de Nioh 2

0 0
Echa un vistazo al nuevo protagonista de Nioh 2

Además, prepárate para más información que daremos el mes que viene en el Tokyo Game Show. 

Hola amigos. Soy Tom de Team NINJA y estoy aquí para contaros lo último de Nioh 2. Para empezar, me gustaría compartir con vosotros el último diseño que muestra a nuestro nuevo protagonista.

Cómo habréis notada por la imagen, nuestro personaje principal es mestizo. En parte es humano pero a la vez posee el extraordinario poder de un Yokai. Como guerrero samurai, su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. Os prometo que esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción increíblemente intensa.

Nioh 2 on PS4

También quería haceros saber que la demo alpha que lanzamos en mayo y junio de este año ha sido realmente productiva, y aprovecho para agradeceros vuestra participación. Más de 50.000 jugadores de todo el mundo tomaron parte en esta demo cerrada, y casi 18.000 participantes respondieron a nuestra encuesta posterior.

La apabullante mayoría de opiniones sobre la demo eran positivas y alentadoras, y recibimos montones de comentarios y críticas constructivas para poder analizar. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para procesar toda la información y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia incluso más excepcional. Gracias de nuevo a todos los que participaron en la encuesta sobre la demo alpha. Estamos deseando compartir con vosotros todos los progresos logrados.

Y hablando sobre estos últimos, mostraremos una nueva demo para el consumidor durante el Tokyo Game Show 2019 que tendrá lugar en septiembre. Ahora mismo no puedo daros más detalles, pero tened por seguro que os daremos más información bien prontito. Así que muy atentos, cazadores de Yokais. Y preparaos para desatar vuestra oscuridad porque Nioh 2 ya se ven en el horizonte.

Nioh 2 on PS4
Nure-onna. Un yokai que atrapa a aquellos que toman contacto con el rayo de sus ojos. dejándolos paralizados. 
Nioh 2 on PS4
Enenra. Un gigantesco yokai de llamas que infunde terror incluso al más valiente. 
Nioh 2 on PS4
Nuestro héroe se aventurará en el reino de los yokai, un lugar que afecta al jugador en su forma humana pero que potencia su poder cuando se transforma en yokai. 
Nioh 2 on PS4
Las hachas de mano no solo sobresalen en el combate de cerca sino que también pueden utilizarse como proyectil. 
Nioh 2 on PS4
En Nioh 2, los jugadores ahora poseen la habilidad de transformarse en un Yokai conocido como Yokai Shift, que saca todo el poder que reside en nuestro héroe.  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields