Recomendaciones de PlayStation Now

1 0
Recomendaciones de PlayStation Now

Os traemos una selección de títulos indispensables en PlayStation Now.

Son más de 600 títulos los que conforman el servicio de PlayStation Now y cada mes este número aumenta en gran cantidad y con grandes novedades. Desde el Blog de PlayStation queremos que nuestros jugadores conozcan nuevos personajes, exploren nuevos mundos, etc.

Por ello hemos preparado una selección de títulos que nos debes perderte en PlayStation Now. En ella, encontraras juegos de todo tipo, juegos que incluso no sabías que existían en PlayStation; nuevas aventuras, sensaciones, sentimientos…. vamos con ellos:

detuned

.detuned

Un humano sentado en una silla, hipnotizado, música y tu imaginación, esto es lo que te espera en .detuned. En un extraño mundo, te esperan unas criaturas de lo más fascinante, pero nada es lo que parece; en cuanto empieza a sonar la música, las cosas se tornan de lo más raro.

Pon la música predeterminada del juego o usa una de tu propia lista. Ahora, infla la cabeza del personaje y observa como se convierte en un globo, un fantasma, un elefante, una seta, se multiplica o cambia de color. Usa tu creatividad y deja que se dispare tu imaginación hasta el infinito.

The Boy

A Boy and His Blob

Disfruta de nuevo de un clásico entre los clásicos de aventuras 2D. A Boy and His Blob es un remake del clásico original. En él, un chico y su masa deben enfrentarse juntos a los peligros que asolan el mundo.

Dale una golosina a la masa para que se transforme en lo que tu necesites y así ayudarte. Resuelve puzles, derrota enemigos, usa 15 habilidades únicas, sobrevive a más de 40 niveles únicos y salva Blobolonia en A Boy and His Blob.

Aragami

Aragami

La sombra es tu aliada. Eres un Aragami, un espíritu vengativo y tu objetivo es apagar todas las luces con tu sombra. Habiendo sido llamado al mundo de los vivos por Yamiko, una chica que esta prisionera en la ciudad fortificada de Kyuryu, tu misión será rescatarla y vengarte de todos los enemigos, descubriendo los misterios de las sombras y de ser un Aragami.

Controla las sombras, úsalas para volverte invisible, salta de sombra en sombra y deshazte de tus enemigos ahogándolos en ella. Escoge tu estilo de juego; tendrás múltiples caminos para resolver los entresijos de la historia de Aragami. Tú decides tu camino.

Asura's

Asura’s Wrath

Te han traicionado, tu hija ha sido secuestrada, te han despojado de todos tus poderes, has dejado de ser una deidad y ahora la ira te consume lentamente. Únete a Asura en su interminable e incansable lucha por recuperar a su hija y destruir al resto de deidades con tu ira y tu ansia de justicia.

En este Bet ’em up repleto de acción, tendrás que estar muy atento, dado que muchos de los combates están basados en quick time events, o al menos partes de ellos. Descubre lo que la ira es capaz de hacer en ti, revienta cabezas, parte cuerpos por la mitad y haz lo que sea necesario con tal de no frenar tu avance.

Black Mirror

Black Mirror

El castillo de Black Mirror exige una ofrenda. Tras el suicidio de su padre, David decide regresar al hogar de sus ancestros donde pronto empieza a estar atormentado por pesadillas y alucinaciones. Esto le lleva a preguntarse si realmente, ¿existe realmente una maldición que persigue a su familia, tal y como creía su padre?

En Black Mirror tendremos que investigar el pasado de la familia de David, para descubrir todos los secretos ocultos en el castillo. Una aventura de terror gótico donde podrás interactuar con fantasmas del pasado. Terror psicológico basado en Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft y todo ello junto a un doblaje estupendo.

Estas son algunas de las recomendaciones que encontraréis en el servicio de PlayStation Now. También podéis disfrutar de su prueba gratuita en el siguiente link.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields