Lo último en PS Store esta semana – Contra Anniversary Collection, DLC de Borderlands 2 y más

0 0
Lo último en PS Store esta semana – Contra Anniversary Collection, DLC de Borderlands 2 y más

Además, reserva Crash Team Racing Nitro-Fueled y Judgment

Esta semana en PlayStation Store, disfruta de un juego de plataformas de acción clásica con Contra Anniversary Collection, regresa a Pandora en Borderlands 2 con la comandante Lilith y la lucha por la expansión del Santuario, o explora el Sacro Imperio Romano en Kingdom Come: Edición Deliverance Royal Edition.

Sigue leyendo para ver nuestra lista completa de lanzamientos y luego dirígete a PlayStation Store para comenzar tu próxima aventura.

1. Contra Anniversary Collection

Contra Anniversary Collection

Konami celebra su 50 aniversario con esta serie de juegos arcade queridos por los fans. Toma el control de un comando armado mientras corres y avanza por los niveles traicioneros de desplazamiento lateral.

2. Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary

Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary

¡Gearbox ha regresado con un regalo para ti que prepara el escenario para el próximo Borderlands 3! Únete a Lilith y los Crimson Raiders para evitar que un villano trastornado domine el mundo. Este DLC está disponible sin coste adicional para todos los usuarios de Borderlands 2 y Borderlands: The Handsome Collection hasta el 8 de julio, ¡así que mejor date prisa! (Y recuerda: ¡este último es el co-titular de PS Plus de este mes!)

3. Kingdom Come: Deliverance Royal Edition

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition

Embárcate en una aventura medieval con el RPG de mundo abierto desarrollado por Warhorse Studios, que transcurre durante el Sagrado Imperio Romano. Eres el humilde hijo de un herrero y el único superviviente de tu familia. Coge la espada y prepárate para la venganza.

4. Rocket League – Ghostbusters Ecto-1 Car Pack

Rocket League - Ghostbusters Ecto-1 Car Pack

Acóplate en el asiento del conductor del Ecto-1 y compite por la gloria en el futurista juego desarrollado por Psynonix. Este pack incluye el Ecto-1 Battle Car de los Cazafantasmas, ruedas Ecto-1, el pack lanzador de protones, Moquete y más.

Reservas disponibles esta semana

1. Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash y sus amigos están de vuelta con esta revisión de un clásico que aporta nuevos modos de juego, armas y circuitos coloridos que te harán revivir el juego original de PlayStation o descubrirlo ahora. Juega en local contra otros u online gracias a su multijugador. También podrás derrotar a los villanos en el modo aventura.

2. Judgment

Jugarás como el detective privado Takayuki Yamai y explorarás Kamjurocho en este juego de la aclamada serie Yakuza. Sigue a los sospechosos, descubre pistas y lleva las evidencias a los juzgados para descubrir los secretos ocultos en la ciudad corrupta.

  • Disponible: Viernes 21 de junio

*Todas las fechas de lanzamiento están actualizadas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields