Beenox Presenta el contenido Post-Lanzamiento de CTR Nitro-Fueled

0 0
Beenox Presenta el contenido Post-Lanzamiento de CTR Nitro-Fueled

Todos los corredores tendrán acceso a contenido temáticom retos y objetos desbloqueables.

En Beenox hemos estado esperando esto durante mucho tiempo. Hoy nos emociona poder anunciar el contenido postlanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Además de todos los circuitos, personajes, modos y la personalización que ya conocéis del juego principal, podéis esperar aún más contenido bajo el nombre de CTR Nitro-Fueled Grand Prix: contenido temático de temporada sin coste adicional y retos disponibles para aquellos que hayan comprado el juego.

Esto incluye un circuito adicional que se lanzará al inicio de cada temporada y que estará disponible para jugar tanto online como de manera local durante esa temporada.

La primera de estas temporadas, el Nitro Tour Grand Prix, comienza el 3 de julio; menos de dos semanas tras el lanzamiento el 21 de junio. Esta es nuestra manera de dar a los fans de Crash más maneras de correr.

Sabemos que tenéis preguntas y, afortunadamente, tenemos algunas respuestas. Pero primero, demos una cálida bienvenida a Chick Gizzard Lips y al equipo de comentaristas de CTR TV, ¡tu canal de noticias de CTR! Sí, los reporteros pollo de Crash Tag Team Racing están de vuelta y se están asentando en sus nuevos roles como anfitriones para cada nueva temporada de contenido. Simplemente sintonizad CTR TV a través del juego y escuchad a Chick and Stew presentar cada Gran Premio, explicando todos los diferentes desafíos y recompensas que podéis ganar simplemente por participar.

Tenemos grandes planes para Grand Prix

¿Qué es exactamente un Gran Premio en Crash Team Racing Nitro-Fueled? Pensad en ello como una temporada temática, construida en torno a una nueva pista temática con una serie de desafíos diferentes que emprender. Terminad un desafío y obtendréis puntos Nitro (pensad en puntos Nitro como puntos de experiencia). Completad más desafíos para continuar llenando ese Nitro. Cuando lo hayáis hecho, obtendréis recompensas. Los ejemplos incluyen nuevos personajes, karts, máscaras y elementos de personalización de karts.

¡Podréis ver fácilmente vuestro medidor Nitro en el juego, que muestra vuestro progreso, los elementos que habéis ganado a lo largo del camino, y aquellos por los que aún estáis conduciendo! Solo seguid jugando para completar estos desafíos y llenad el medidor Nitro antes del final de ese Gran Premio para ganar cada desafío. Los desafíos incluyen la velocidad máxima, el deslizamiento de potencia, el retroceso y otros desafíos competitivos, y varían de fácil a bastante difícil poniendo a prueba cada vez más vuestra habilidad a medida que avanza la temporada.

Si creéis que sois los mejores Bandicoot en el negocio de las carreras, es hora de demostrarlo: con tablas de clasificación mundiales para cada temporada de Grandes Premios, ¡podéis competir para ser los mejores del mundo y ganar artículos de recompensa especiales en el juego!

Canjea esas monedas Wumpa: Dirígete a Pit Stop

Además de completar los desafíos del Gran Premio para ganar Puntos Nitro, llenar el Indicador Nitro y desbloquear un conjunto específico de recompensas cada temporada, también podéis ganar Monedas Wumpa participando en los desafíos del Gran Premio. Como aprendisteis hace un par de semanas, cuando consigáis estas Monedas Wumpa, podréis canjearlas en el Pit Stop de CTR Nitro-Fueled para obtener aún más artículos.

Hablando del Pit Stop, también nos complace anunciar que durante cada Gran Premio se te presentará un nuevo conjunto de elementos, como más personajes, juegos de karts, ruedas, trabajos de pintura, calcomanías, adhesivos y máscaras. Con esto, los jugadores tienen la capacidad de canjear sus Monedas Wumpa para jugar con corredores que van más allá del CTR original y encontrar muchas formas únicas de personalizar sus personajes y karts.

Crash Team Racing: Grand Prix

Season 1: Time to Get Warped — ¡Bienvenidos al Nitro Tour!

¡Ahora que hemos sentado las bases de lo que es el Gran Premio, sumerjámonos en el primer Gran Premio que se lanzará el 3 de julio!

Se llama el Grand Prix de Nitro Tour y cuenta con una pista llamada “Twilight Tour”, que reinventa los niveles del antiguo Egipto y la ciudad árabe de Crash Bandicoot: Warped.

Season 1: Di hola a Tawna Bandicoot y la Nitro Squad!

¡Este ha sido difícil de mantener en secreto durante tanto tiempo! Estamos encantados de anunciar que, además de ser un circuito fascinante para perfeccionar en el primer Gran Premio, los jugadores también pueden conseguir a Tawna the Bandicoot como un personaje jugable. Los jugadores pueden desbloquear Tawna ganando Puntos Nitro durante el primer Gran Premio, ¡y también pueden ganar un nuevo e increíble aspecto Motorsport Tawna de Deportes de Motor que permite al mundo saber que de verdad está manos a la obra.

Además de Tawna, los jugadores conocerán nuevamente a Ami, Isabella, Megumi y Liz. ¡Juntos, ahora son conocidos como el Escuadrón Nitro (anteriormente conocido como Trophy Girls en el CTR original), y ahora son personajes con los que puedes competir! Se pueden desbloquear usando Wumpa Coins en Pit Stop durante el primer Gran Premio.

¡Estos bandicoots mundiales provienen de todo el mundo y están listos para competir! También habrá nuevos skins de Motorsport para ellos, para mostrar realmente su velocidad y estilo.

Season 1: Más que solo nuevos personajes

Además de los nuevos personajes, verás otro montón de artículos que formarán parte del primer Gran Premio, incluidos artículos de temática internacional para que los jugadores muestren su orgullo nacional, nuevas piezas de karts e incluso el regreso de Le Chaux , el kart favorito de los fans de CTTR!

En resumen: aseguraos de que a partir del 3 de julio, estéis superando los desafíos en el Gran Premio Nitro Tour para llenar el indicador Nitro. Seguid ganando esas monedas Wumpa jugando en cualquier modo del juego y aseguraos de acudir a Pit Stop para ver qué hay de nuevo.

Mirando hacia el futuro

Nos hemos sumergido profundamente en la primera temporada de Grand Prix, pero hoy en día, ¡esto es solo el comienzo! Aún quedan increíbles temporadas de Grand Prix por venir, incluida una que gira en torno al dragón púrpura favorito de todos … (si eso no os emociona, no sé qué lo hará).

Nuestro objetivo con el Gran Premio Nitro-Fueled Crash Team Racing es asegurarnos de que la carrera continúe, y estamos encantados de poder finalmente hablar con vosotros al respecto. ¡Aseguraos de comenzar a practicar cuando el juego salga el 21 de junio, porque el verdadero desafío comienza el 3 de julio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields