Rocket League regresa al pasado con el evento Radical Summer

0 0
Rocket League regresa al pasado con el evento Radical Summer

¡Celebra los 80 con nosotros durante todo el verano a partir del 10 de junio!

Nos complace invitarte a Radical Summer, el evento de Rocket League en el que celebraremos los años 80 por todo lo alto durante todo el verano. Prepara las gafas de sol de aviador y el radiocasete, porque vas a volver atrás en el tiempo en nuestro particular homenaje a las películas, las series de televisión y la cultura de una de las décadas más influyentes de la historia.

Rocket League  

Radical Summer, el mayor evento de los cuatro años de vida de Rocket League, da el pistoletazo de salida el día 10 de junio. Las nueve semanas del evento estarán llenas de objetos gratuitos, nuevos contenidos descargables premium con licencia, modos de juego por tiempo limitado y mucho más. ¡No digas nada, que es un secreto!

Radical Summer se divide en tres fases relacionadas con los 80: taquillazos, cultura y televisión. Cada una dura tres semanas y cuenta con una colección de objetos emblemáticos inspirados en esta década y un modo de juego exclusivo.

De forma similar a lo visto en eventos anteriores de Rocket League, podrás jugar partidos online para conseguir casetes y después canjearlas por objetos temáticos de los 80 en la tienda del evento durante todo el verano. La tienda del evento ofrecerá nuevos objetos para tu bólido en cada fase de Radical Summer. Si te quedas sin alguno, que no cunda el pánico: las tiendas de las tres fases volverán a abrir sus puertas por última vez durante la semana de agosto posterior al final del evento.

Las tres fases del evento Radical Summer comienzan y terminan en estas fechas:

  • Taquillazos de los 80: del 10 de junio al 1 de julio
  • Cultura de los 80: del 1 al 22 de julio
  • Televisión de los 80: del 22 de julio al 12 de agosto

Tenemos muchas ganas de que descubras todo lo que hemos preparado para Radical Summer. ¿Estás listo para subirte a la máquina del tiempo el próximo 10 de junio? ¡Va a ser una flipada!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields