Publicado el

Lo último en PlayStation Store esta semana: The Elder Scrolls Online: Elsweyr, Warhammer: Chaosbane, MotoGP 19 y más

Además, reserva Death Stranding, Call of Duty: Modern Warfare y Sea of Solitude.

Entre los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana te esperan temibles dragones, mazmorras, carreras de motos y muchas más cosas. Emplea la magia negra para luchar contra dragones en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, enfréntate a innumerables mazmorras en Warhammer: Chaosbane o conviértete en un famoso piloto de motos en MotoGP 19.

Echa un vistazo a la lista de juegos destacados que encontrarás abajo y descubre la aventura perfecta para ti.

1. The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Enfréntate al último capítulo de The Elder Scrolls Online y lucha para evitar que los dragones reduzcan a cenizas la tierra de los khajiitas, asolada por la guerra. Juega con la nueva clase Nigromante para dirigir a los no muertos, porque ¿cómo no ibas a emplear su temible magia negra para luchar contra los dragones?

  • Disponible: Martes 4 de junio
  • Reserva The Elder Scrolls Online: Elsweyr en PlayStation Store ahora

2. Warhammer: Chaosbane

Ábrete paso a espadazos en el nuevo juego fantástico de mazmorras desarrollado por Eko Software. Puedes jugar solo o con otras tres personas. Elige de entre cuatro clases de personajes diferentes y libra una guerra contra las hordas del Caos. Enfréntate a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo o quédate en la retaguardia y atráelos con astutas trampas.

3. MotoGP 19

Milestone vuelve con una nueva entrega de su simulador de carreras de motos. Progresa en tu trayectoria como piloto profesional, crea tu propia carrera en el modo director de carrera y compite con jugadores de todo el mundo en el multijugador online.

Reserva MotoGP 19 en PlayStation Store ahora

4. Effie

Inverge Studios nos trae un juego de acción y aventura en 3D en el que encarnas a un hombre que intenta recuperar su juventud después de que la maldición de una bruja lo convirtiera en anciano. ¡Maldita bruja! Al menos tienes un escudo mágico que te ayudará a afrontar las desafiantes secciones de plataformas, y que podrás usar para vencer a monstruos feroces y resolver puzles complejos. No vas a rejuvenecer, así que será mejor que te des prisa…

Reservas de esta semana

1. Death Stranding

El legendario desarrollador Hideo Kojima ha vuelto con un juego de acción y aventura que incluye exploración en un mundo abierto, combates frenéticos y un impresionante elenco de actores famosos. Dependerá de ti salvar a la humanidad de la extinción después de que una serie de acontecimientos sobrenaturales arrasaran el planeta.

2. Call of Duty: Modern Warfare

El descarnado FPS de Infinity Ward recrea la experiencia de Modern Warfare y te permite jugar con operadores Tier 1 o luchadores por la libertad. Desafíate a ti mismo y a otros en el multijugador online o enfréntate a la espectacular campaña para un jugador, que pondrá a prueba tus habilidades tácticas, de sigilo y de combate.

3. Sea of Solitude

El exceso de soledad convierte a la gente en monstruos en este juego de acción y aventura de Jo-Mei. Ayuda a una joven a superar sus obstáculos mientras exploras un mundo que se transforma para reflejar su estado mental y conoce a monstruos maravillosos, cada uno de los cuales tiene su propia historia de soledad. Procura acordarte de llamar a tus amigos más a menudo…

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

DLC de PS4

3 de junio

4 de junio

5 de junio

6 de junio

7 de junio

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

The Legend of Heroes y Warhammer Chaosborne muy buenos títulos pero esta semana, para mi, la copan Effie como juego plataformero y acción sabor añejo -y arte precioso- así como Injection 23 “no name, no number” como survival horror old school 😀

Muy atento a Effie, el cual, me atrae bastante. Y por supuesto The legend of heroes II, un juegazo digno de ser jugado por todos los amantes de los jrpg.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición