El nuevo Call of Duty: Modern Warfare llega el 25 de octubre a PS4 | Echa un vistazo al tráiler

2 0
El nuevo Call of Duty: Modern Warfare llega el 25 de octubre a PS4 | Echa un vistazo al tráiler

El 25 de octubre llegará el título de la popular serie de Activision, desarrollado por Infinty Ward.

Desarrollado por Infinity Ward y con su lanzamiento programado en PlayStation 4 el viernes, 25 de Octubre, Call of Duty: Modern Warfare es una experiencia re-imaginada, poderosa y construida desde cero. Asume el rol de los altamente cualificados Tier One en una narrativa excepcionalmente cruda y de gran calidad que afecta al balance de poder global.

Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty: Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare

Una campaña visceral y llena de acción

¿Qué pueden esperar los jugadores de PlayStation 4 del modo campaña? El nuevo Modern Warfare aumenta la intensidad en el modo un jugador con una carga emocional y estimulación nunca antes vistas. Nervios, culturalmente relevantes, y arrojando luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna, los jugadores lucharán junto a un diverso grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad. Estas trabajando dentro del área gris de las reglas del compromiso, ya sea que te estes aventurando a través de Europa o viajando por los desiertos de Medio Oriente, con misiones alucinantes. Estas operaciones incluyen el combate a larga distancia con una importante en la toma de decisiones tácticas, misiones de corta distancia y sigilo.

Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty: Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare

Una experiencia narrativa unificada

Continua más allá de la campaña de un solo jugador desde tu asiento, preparate para una experiencia narrativa unificada y una progresión en todos los elementos del juego, ya sea para un jugador, multijugador o cooperativo.

En PlayStation Store tenéis las tres ediciones digitales del juego para reservar Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo título que será un imprescindible en la colección de muchos fans del género:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields