Publicado el

Los fans de Days Gone se reúnen en Madrid para ser los primeros en tener el juego

Además tuvieron el privilegio de asistir a una mesa redonda con las voces en castellano de Deacon, Kratos y Spider-Man.

Lo sé, te lo hemos dicho muchas veces: hoy es el lanzamiento de Days Gone, el juego de Bend Studio exclusivo para PS4.

Ayer nuestros compañeros de marketing y PR de PlayStation España prepararon un acto muy especial en FNAC de la conocida Plaza del Callao en Madrid. Desde las diez de la noche, los fans pudieron disfrutar de la presencia de uno de los factores indiscutibles de la solidez como personaje de Deacon, el protagonista del juego: Claudio Serrano.

IMG_0092

Claudio, que presta la voz a nuestro solitario héroe (o antihéroe), estuvo acompañado de Mario García y Rafael de Azcárrega, voces de Spider-Man en Marvel’s Spider-Man y Kratos en el último y aclamado God of War respectivamente.

Trío ganador para una mesa redonda en la que los presentadores de Meristation pasaron durante la velada de ser moderadores a prácticamente unos fans más de los ponentes. El desparpajo, la cercanía y la pasión con que hablaban de su trabajo estos tres actores se metió pronto al público en el bolsillo.

IMG_0101

Puedes ver todo el evento en el vídeo que abre este artículo, que fue la emisión en directo que muchos de vosotros seguisteis desde casa (o desde donde estuvierais) a través de nuestro canal de YouTube.

Además de conocer de primera mano cómo es doblar un videojuego gracias a los tres actores cabeza de cartel de estos juegos, los asistentes pudieron ver la réplica de la moto de Deacon y hacerse fotos con ella, probar el juego y por supuesto adquirirlo antes que nadie a partir de la medianoche del 26 de abril, cuando las carrozas se convierten en calabaza y cualquier habitante del mundo de Days Gone se transforma en tu enemigo.

09747afc-6606-4163-a0ee-74e894bed4e7
La réplica de la moto de Deacon en Days Gone, a la que los asistentes pudieron subirse para sentirse luchando contra el mundo.

Ya lo sabes: ¡el mundo contra ti! ¿Has probado ya #DaysGone?

Esperamos tu comentario aquí abajo y sobre todo, que sufras en carnes propias lo que tiene que vivir Deacon en su particular odisea.

By PS Team.

3 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

Fue impresionante, y muy divertido, Claudio, Mario y Rafael son muy divertidos y si definitivamente Rafael es KRATOS.

1.1

Gracias @indigo2impact: Sí, estuvo bien. Los fans impresionantes como siempre. Jueves noche, y allí estaban, sin prisa. Y con el frío que hacía :D! Gracias, como siempre.

La réplica de esa moto funciona? porque cuestión de echarle un poco de gasolina y arrancarla y llevarsela muy bueno el reportaje y las fotos, el juego sin duda vale la pena promocionarlo porque bend studio se ha currado un juego de supervivencia que mezcla acción y sigilo para que el jugador pueda escoger.

2.1

Gracias Midgar_01: acuérdate que la moto ha sido hecha por unos profesionales como ya os contamos aquí:

https://blog.es.playstation.com/2018/10/11/madrid-games-week-disfruta-de-la-moto-real-inspirada-en-days-gone/

Además pudisteis disfrutarla en la Madrid Games Week si recordáis :D.

Faltaba yooo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición