Publicado el

Se anuncia el documental “Raising Kratos”

Se trata de un largometraje, un nuevo making of, en YouTube.

“La duda es el demonio que vive en el oído de toda la gente de esta industria…”

– Cory Barlog

En el primer aniversario de su lanzamiento, estamos entusiasmados de compartir esta pieza “entre bastidores” del juego de Santa Monica Studio, God of War. Se trata de un tráiler de nuestro próximo largometraje, Raising Kratos.

Este documental, que llegará muy pronto al canal de YouTube de PlayStation, repasa el camino recorrido a lo largo del enorme proyecto que supuso cambiar el curso de la franquicia God of War.

TITLE
TITLE

Lo más importante es que se trata de la primera vez que PlayStation ha apostado por contar la historia de la gente que creó esta obra de arte. Con clips y entrevistas elegidas entre cientos de horas de metraje rodados durante la producción del juego, esperamos que disfrutéis de este viaje cinematográfico de segundas oportunidades, raíces familiares, sacrificios, lucha y dudas.

TITLE
TITLE

El objetivo último de este documental era ir más allá de un simple “making of” y bucear profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. Todo el aspecto creativo, especialmente cuando es de tal magnitud, requiere muchísima dedicación y concentración. Con un equipo totalmente comprometido de cientos de personas, y un periodo de desarrollo que se extendió durante años, el trabajo en equipo era fundamental para el éxito del juego.

Cada día se tomaban decisiones cruciales y delicadas, y con cada una de ellas el resultado final del juego se veía afectado, algunas veces de un modo inesperado. Nuestra esperanza es que una vez que el público vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla, sea capaz de apreciar la fascinante pasión del estudio por su trabajo y el extraordinario respeto por su ‘oficio’. En el caso concreto de God of War, los fans han mostrado una pasión y lealtad tan enorme, que les ha hecho ganarse un sitio a la mesa de la familia de Santa Monica Studio para siempre.

TITLE

Los creativos de Santa Monica Studio y todos los que forman PlayStation están deseando ofrecer al público una visión sincera de lo que supone el mundo del desarrollo, algo que significa muchísimo para todos nosotros. Queremos dar las gracia a todos los fans que han ido celebrando todo lo referente a God of War con nosotros durante estos años, y estamos emocionados de utilizar este nuevo canal para presentar nuestro mundo a nuevos seguidores que aún tienen que descubrir todas sus maravillas.

TITLE
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

También no me lo kiero perder ^^

Me parece bien que hayais integrado el blog y el foro cerca y solo con un click puedes ir de uno a otro, así se le da más visibilidad al blog.

2.1

Gracias @Midgar_01 :D. Qué bien que te guste el nuevo aspecto de la Comunidad 😀 . Sí, aprovecho para recordar que con vuestro ID de PSN podéis entrar en PSN, loguearos en el portal, en el blog, en la Comunidad en los Foros de Asistencia Técnica… Bienvenidos y hola otra vez a los que lleváis ahí desde hace tiempo, ya (@machine3 and company).

Saludos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición