Las novedades de PS Store: Dreams Creator Early Access, Legacy: The Jade Cipher, Ghost Giant y más

2 0
Las novedades de PS Store: Dreams Creator Early Access, Legacy: The Jade Cipher, Ghost Giant y más

Además Heaven’s Vault, Table of Tales: The Crooked Crown y Snooker 19 entre otros.

Tenemos un montón de aventuras increíbles esperándote esta semana en PlayStation Store. Libera tu creatividad en el acceso anticipado del Creador de Dreams, embárcate en una aventura épica con Heaven’s Vault o hazte un profesional del billar en Snooker 19.

Si quieres divertirte con PS VR, no te pierdas Immortal Legacy: The Jade Cipher, Ghost Giant y Table of Tales: The Crooked Crown.

Sigue leyendo para ver nuestra lista completa de estrenos y visita PlayStation Store para más obtener más información.

1. Dreams Creator Early Access

Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Hay pocas limitaciones en la aventura creativa de Media Molecule donde puedes construir cualquier cosa, desde ingeniosas plataformas de rompecabezas hasta películas y pinturas creativas.

2. Immortal Legacy: The Jade Cipher

Si los juegos de terror de siempre no dan suficiente miedo, prueba el shooter de acción de Viva Games para PS VR que te llevará al corazón de una siniestra leyenda china. Atraviesa antiguos callejones sin salida, resuelve rompecabezas y lucha contra aterradoras criaturas. Todo se siente mucho más cerca con realidad virtual…

3. Ghost Giant

Juega como un fantasma gigante y échale una mano a Louis, un niño solitario, en esta aventura de PS VR de Zoink Games. Explora el pintoresco pueblo de Sancourt como si fuera una casa de muñecas. Levanta el tejado de las casas, mueve cosas y espía a los residentes que no saben que estás ahí. Para nada espeluznante…

4. Heaven’s Vault

Aprende a descifrar una antigua lengua junto a tu ayudante mecánico en esta aventura arqueológica llena de acertijos de inkle. Viaja por el espacio en tu barco mientras exploras un mundo lleno de juegos y resuelves acertijos que te harán sentir superlisto.

5. Table of Tales: The Crooked Crown

Tin Man Games ofrece una PS VR inspirándose en los juegos de mesa clásicos en su nueva aventura RPG. Controla a un grupo de granujas y determina su destino a través de decisiones estratégicas en combates por turnos. Tus decisiones crean la historia, así que este juego es perfecto para los que buscáis algo a lo podáis volver a jugar.

6. Snooker 19

Juega como uno de los mejores profesionales de billar del mundo (o contra ellos) mientras te enfrentas a torneos, escenarios y patrocinadores oficiales en la simulación de Lab42. Desarrolla tu carrera como tu jugador profesional de billar favorito en una abanico de modos online y offline.

Reservas de esta semana

Sniper Elite V2 Remastered

Vuelve a Berlín en la Segunda Guerra Mundial de Rebellion con gráficos mejorados, nuevos personajes jugables, un amplio modo multijugador y un nuevo modo foto. Ármate con un auténtico arsenal mientras usas habilidades de estrategia y sigilo para prevenir que la tecnología del cohete nazi V2 caiga en las manos del Ejército Rojo. Sin presión…

  • Disponible: Martes 14 de mayo

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Disponible esta semana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields