Novedades de PlayStation Store esta semana: Falcon Age, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y mucho más

1 0
Novedades de PlayStation Store esta semana: Falcon Age, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y mucho más

Además, han salido a la venta Earth Defence Force: Iron Rain, Vaporum y Dangerous Driving.

La cosa está que arde en las novedades de PlayStation Store esta semana. Intensos juicios en las salas de juzgados de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y acción desmesurada en las carreras de Dangerous Driving.

¿Qué haces aquí todavía? Echa un vistazo a nuestra lista completa de lanzamientos a continuación y empieza tu siguiente aventura.

1. Falcon Age

Lucha contra los robots invasores y descubre el olvidado arte de la cetrería en la aventura de acción de Outerloop Games para PS compatible con RV. Cuida de un polluelo de halcón mientras aprendes a cazar, reunir recursos y fabricar objetos. Hasta puedes ponerle sombreros y pañuelos a tu amiguito con alas (o una armadura si prefieres algo más práctico).

2. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

¡PROTESTO! Sigue a Phoenix Wright en su aventura de abogado defensor novato a profesional experimentado en los juzgados de Capcom. Reúne pruebas, interroga a testigos y conoce a personajes divertidísimos mientras demuestras la inocencia de tus clientes y resuelves algunos casos de asesinato durante el camino.

  • Disponible: Martes 9 de abril

3. Earth Defence Force: Iron Rain

Earth Defence Force: Iron Rain

Únete a las Fuerzas de Defensa de la Tierra y lucha contra enormes bichos alienígenas en el juego de acción de Yuke. Personaliza a tu soldado con exoesqueletos y cientos de armas mientras te enfrentas a más de 50 misiones con cinco niveles de dificultad. Si no quieres luchar contra los invasores por tu cuenta, puedes unirte a otros soldados de las Fuerzas de Defensa en el modo multijugador online y local.

4. Dangerous Driving

Dangerous Driving

Los cocreadores de la serie original Burnout ofrecen un juego arcade de carreras en el que se conduce como si nadie más estuviera mirando. Compite a una velocidad vertiginosa en diferentes modos, aplasta a tus rivales en las carreras de derribos o tómate la justicia por tu mano en el modo Persecución.

Reservas de esta semana

1. Borderlands 3

El Software de Gearbox ha vuelto con su juego de tiros (y saqueo) en el que te conviertes en atracador. Esta vez podrás explorar nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con sus propios ambientes y enemigos.

2. Jupiter & Mars

Embárcate en una aventura de acertijos submarinos en un mundo donde los humanos han desaparecido y la naturaleza se está recuperando. Juega como un delfín con poderes de ecolocalización mejorados mientras navegas por aguas turbias y resuelves acertijos ambientales.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields