Borderlands 3 llega a PlayStation 4 el 13 de septiembre, échale un ojo al nuevo gameplay.

2 0
Borderlands 3 llega a PlayStation 4 el 13 de septiembre, échale un ojo al nuevo gameplay.

El shooter-looter original regresa con miles de millones de armas en una aventura plagada de caos.

¡Atención, Vault Hunter! Tras años de desarrollo a puerta cerrada, estoy emocionado de poder gritar esto bien alto: Borderlans 3 es real y llega este mismo año.

Desvelamos el juego durante el jueves pasado en la PAX East y hoy confirmo que Borderlands 3 llega el 13 de septiembre de 2019. Estoy orgulloso de compartir con vosotros el tercer tráiler de Borderlands 3 (contamos con que hayáis visto el teaser “Mascara del Caos” con el que debutamos el miércoles pasado en PAX East)

Si habéis visto el tráiler en la parte superior de esta pagina, os habréis dado cuenta que tenemos cuatro nuevos cazacámaras. Podréis jugar con todos ellos, personalizarlos y todos ellos son totalmente “badass”.

Tus cuatro nuevos Cazacámaras

Vamos con algunas presentaciones rápidas: Moze es una soldado ágil, con un mech, Iron Bear en cualquier momento necesita un poco de potencia de fuego. Amara es una sirena que puede invocar los puños eternos para reventar a los enemigos. Zane es un asesino a sueldo semirretirado que puede causar el caos con su holo-clon y con otros artículos. Y FL4K, un robot que siempre esta acompañado por alguna de sus leales y duras mascotas.

Presentando los villanos

TITLE

Os habréis dado cuenta de la pareja de villanos del tráiler, ya sabéis, ¿esos del pelo guay? Son los Gemelos Calypso, que están uniendo a todos los clanes bandidos bajo la misma bandera, con el objetivo de conseguir el poder supremo de la galaxia, capaz de destruir, bueno….!TODO¡.

Solamente tus aliados y tu, tendréis habilidades únicas, un árbol de habilidades poco común y un arsenal de armas y objetos aparentemente interminable para parar a los gemelos.

Online o cooperativo en el sofá

Podrás enfrentrar a los Gemelos Calypso y a sus fanáticos seguidores tu solo, pero cuando tus colegas cazacamaras se unan a ti, realmente os sentiréis imparables.

Con esto en mente, una de las cosas mas emocionantes en Borderlands 3 son las mejoras hechas en el modo cooperativo. Sin importar los niveles o el progreso en el juego que tengáis, tus amigos y tu podréis jugar juntos online o desde el sofá de una misma casa, y no solo infligiréis un montón de daño, cada uno también recibirá su propio botín. ¡Nada de ninjas robaloots!

Pero si queréis jugar con las reglas clásicas de Borderlands 2, donde se comparte el loot, podéis elegir esta opción.

TITLE TITLETITLE

Consigue nuevo equipamiento, explora nuevos planetas

Sin importar que opción elijas, cada pelea en Borderlands 3 será una oportunidad para conseguir nuevo equipamiento.

Si has jugado a las anteriores entregas de Borderlands, reconocerás muchas de las armas, pero creo que os van a flipar las nuevas armas que hemos innovado. Atlas ofrece nuevas armas con objetivo rastreable y balas inteligentes; las armas DAHL cuentan con modos de disparo alternativos; y la gama Maliwan incorpora armas de fuego con las que podrás alternar entre dos elementos y causar daños severos.

¿Buscas algo un poco loco? Vale, ¿qué te parecen rifles que escupen con la fuerza de un volcán? ¿Y armas a las que le salgan patas y persigan enemigos mientras les insultan? También tenemos de eso.

Todos en Gearbox tenemos ganas de que tengáis esas armas entre las manos, y también las tropecientas cosas más que llegan en septiembre. Cuando empecéis la pelea contra los siameses Calypso, no solo será en Pandora, sino que contaremos con otros planetas de Borderlands.

TITLETITLE

Durante el 1 de mayo tendréis un nuevo y extenso gameplay mundial de Borderlands 3.

Para estar al tanto de las ultimas noticias, seguid la cuenta de @Borderlands en Twitter. Tenéis disponibles desde ya mismo las reservas para aquellos que estéis interesados en pillar botín extra en el juego.

Y por si no puedes esperar, desde hoy mismo tenéis el primer Borderlands GOTY disponible en PS4 y Borderlands: Una colección muy guapa. El 1 de mayo se incluye el pack de texturas 4K para PlayStation 4 Pro.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields