Aquí verás lo que se siente al jugar a No Man’s Sky con PS VR

1 0
Aquí verás lo que se siente al jugar a No Man’s Sky con PS VR

Experimenta la versión RV de Hello Games de su universo de ciencia ficción.

Lo conseguí: ¡he jugado a No Man’s Sky en realidad virtual! Tal y como anunciamos en el primer episodio de State of Play, el épico viaje espacial de Hello Games desembarcará en PS VR este verano y, en el último evento organizado, yo fui directo al estand de Hello Games.

La implementación de RV en No Man’s Sky no es una experiencia separada, el juego completo se puede jugar en realidad virtual.

El pequeño equipo de Hello Games con sede en Guildford ha dedicado una amplia labor a reconstruir la interfaz de RV con la compatibilidad de los mandos PS Move.

Si levantas el brazo izquierdo y apuntas hacia él con el derecho, aparecerá un menú con opciones estándar (menú rápido, linterna, herramientas de minería, etc.)

El equipo ha implementado controles de teletransporte para desplazarse. Mantén pulsado el botón Move izquierdo para manipular una señal que puedes colocar donde quieras hasta aproximadamente unos 9 metros dentro del juego.

Con un toque ingenioso, si giras la muñeca derecha antes de soltar el botón Move izquierdo, te permitirá ajustar tu orientación antes de teletransportarte.

Todas las herramientas y actualizaciones que has acumulado en el universo No Man’s Sky están presentes, incluyendo el manipulador de terreno. Pon la mano derecha detrás de tu hombro y aprieta el gatillo del mando Move para cogerlo, luego apunta y haz clic para remodelar la topografía que tienes delante.

Tener un control en primera persona debería ser una ayuda para tu creatividad, ¡sobre todo cuando te afianzas en perfeccionar el diseño a medida de tu base de origen!

TITLE TITLETITLE

Meterse en la cabina de mandos de tu fiel nave y salir a la atmósfera del planeta es toda una experiencia, e incluso más impactante en RV. La primera vez que usé los propulsores en RV me sentí como la primera vez que lo hice en el juego original: sorprendentemente impactante y totalmente excitante.

También se han reformado los controles de la nave para RV: manipulas el acelerador de la nave con la mano izquierda, y el vuelo con la mano derecha. ¿Necesitas recorrer una distancia larga en poco tiempo? Mantén pulsado el botón Move izquierdo para usar el Motor de pulso, o mantén pulsado ambos botones Move para marcar el Hiperturbo.

Si echas un vistazo en medio de un viaje por el hiperespacio, verás manchas rosas y moradas pasando a toda velocidad a los lados de tu nave, es un sueño de ciencia ficción hecho realidad.

Me ha encantado volver a No Man’s Sky, ya que Hello ha seguido evolucionando y mejorando el juego, pero la incorporación de la compatibilidad con RV podría ser el catalizador que consiga que me sumerja montones de horas más explorando su universo infinito.

Descubre más sobre la gran actualización Beyond aquí, y estate atento para ver más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento en verano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields