State of Play #1 | No Man’s Sky Beyond se podrá jugar entero en PlayStation VR

1 0
State of Play #1 | No Man’s Sky Beyond se podrá jugar entero en PlayStation VR

No Man's Sky Beyond se podrá jugar de principio a fin en PSVR este verano, cuando se publique la actualización gratuita.

¡Hola a todos! Estamos deseando contaros más sobre No Man’s Sky: Beyond, la actualización gratuita que lanzaremos en verano de 2019 y que supondrá un nuevo capítulo de esta aventura.

Beyond es la culminación de las diferentes ramas de desarrollo del juego. Hace poco anunciamos la primera de ellas: No Man’s Sky Online. Al actualizar por completo la experiencia multijugador, podrás explorar el universo como nunca y hasta jugar directamente con tus amigos.

Hoy nos complace anunciar la siguiente novedad principal de Beyond: No Man’s Sky en VR.

Como creadores de No Man’s Sky, no es de extrañar que nos apasione todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción. La realidad virtual parece sacada de una novela de ciencia ficción, y siempre nos ha parecido que encaja a la perfección con un juego futurista de estas características.

Aterrizar en un mundo inexplorado y sentir que estamos de verdad ahí es una experiencia única. El equipo se ha dejado la piel para hacer que esta experiencia de realidad virtual sea mucho más que una simple adaptación.

Agarra el DualShock y activa el propulsor para llevar tu nave hasta planetas alienígenas desconocidos, mientras te deleitas con las vistas asomando la cabeza por la cabina. Coge la multiherramienta de tu mochila y ponla en modo de manipulación de terreno para crear formas complejas con un control sin precedentes. Juega en multijugador y saluda a tus amigos, incluso podréis chocar esos cinco si también tienen sus PS VR.

No Man’s Sky VR no es un modo independiente, sino el mismo juego en realidad virtual. Todo lo que se puede conseguir en No Man’s Sky ahora mismo y en futuras actualizaciones también será posible hacerlo en esta mejorada experiencia de realidad virtual.

No Man’s Sky VR, al igual que Beyond, será gratuito para los jugadores que tuvieran el juego original. Además, queremos desvelar que el lanzamiento de Beyond dispondrá de una versión física del juego para PS4. Esta edición contará con el juego original, soporte para PS VR y todas las actualizaciones hasta la fecha, incluida Beyond.

Es posible que la compatibilidad gratuita con PS VR que vamos a ofrecer a millones de jugadores que ya tienen el juego, haga de No Man’s Sky el videojuego de realidad virtual con más copias del momento. Este dato nos alucina, pero también nos impone. Estamos trabajando duro para cumplir con todas las expectativas que eso supone. Estamos deseando que llegue el día en que millones de jugadores actualicen el juego, aterricen en sus planetas y se dispongan a explorar sus complejas bases en realidad virtual por primera vez.

Además del modo online y el VR, No Man’s Sky Beyond cuenta con una tercera función de la que os hablaremos en cuanto nos sea posible.

Estamos en un momento emocionante. Muchas gracias por seguirnos en este ambicioso capítulo de No Man’s Sky.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields